El tiempo de tu vida
Es responsabilidad tuya invertir cada segundo de tu tiempo en lo que crees y en lo que deseas obtener. Y es decisión tuya si deseas o no vivir disfrutando del tiempo o vivir dejándolo escapar.
Tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo que deseas hacer con tu vida, pero hazlo de un modo consciente, se objetivo y consecuente, porque tú tiempo no es infinito, tú tiempo tiene un límite y nunca podrás recuperar el tiempo perdido.
Haz buen uso de tu tiempo, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y ten plena confianza en ti mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. No olvides que el tiempo de tu vida no es eterno y no avisa cuando se desvanece.
Es algo tan valioso que no puedes perder ni un segundo mirando atrás, quedándote estancado como el agua de una charca, dejando escapar la existencia de tu vida en el tiempo.
No sabes cuanto tiempo te queda por disfrutar ni tampoco puedes crear mas tiempo, solo puedes sentir y vivir plenamente durante ese tiempo.
Si te sientes absorbido por la rutina y lo único que haces es pasar el tiempo, experimenta actividades que nunca hayas realizado anteriormente con las que mejorarás tu estado de ánimo y verás que tu tiempo comenzará a ser tan valioso que lo disfrutarás y apreciarás mucho mas.
Recuerda que el tiempo de tu vida no se mide por el número de veces que respiraste sino por aquellos momentos en los que tu corazón palpitó vigorosamente al sentir cada instante con alegría, plenitud y felicidad, con las cosas que realmente disfrutas y te hacen sentir vivo.
Depende de ti si decides caminar en el tiempo presente o si lo que prefieres es deambular en el tiempo pasado.
La única persona que te acompaña durante el tiempo de tu vida eres tú mismo.
6 comentarios:
hola,,,
gracias por tu visita,,,
del tiempo se ha dicho mucho,,,
el tiempo pasa y nos deja,,,
ir delante del tiepo es imposible,,,
un abrazo,,,
Lo importante es saberlo administrar y no dejarlo escapar...
Un abrazo.
Yo intento vivir el presente con lo aprendido en el pasado pero siempre con vistas al futuro. No vuelvo mucho a mi pasado, quizá para recordar x cosas pero poco mas... no me quedo mas que un ratito en el pasado. Mi tiempo es ahora y es lo que vendrá... el pasado pasado está y ese es su sitio. Siempre hay que caminar hacia delante, no hacia atrás.
El tiempo, Amgelito, inexorable amigo a quien en ocasiones me gustaría que no existiera..,
Buen tema para refelexionar, muy acertado, coincidiendo con las sensaciones que estoy viviendo últimamente.
Un abrazo.
Dada la situacion que me ha tocado vivir, creo que he perdido un año de mi vida que ya nadie me devolvera,ahora veo que me he equivocado y que hay que vivir cada dia al maximo, como si fuera el ultimo. Aunque luego nos dejamos llevar por otras cosas y esto se nos olvida.
El tiempo es algo que en ocasiones nos da la sensación que pasa lentamente , cuando estamos inmersos en una mala situación , pero cuando verdaderamente eres feliz, estas bien, el tiempo parece que pasara muy deprisa.
Un abrazo.
Cris, haces bien, no mires mucho al pasado, aunque es inevitable, si consigues controlarlo te irá mucho mejor. Los pensamientos del pasado que llegan a nuestra cabeza hay que dejar que se vayan igual que vienen, no prestándoles atención alguna, solo observarlos sin darles importancia, no te identifiques con ellos.
Identifícate con el momento presente nada más. Tampoco pienses en el futuro, quien sabe lo que ocurrirá, solo encárgate de labrar tu destino, pero sin pensar en el futuro. Simplemente visualiza lo que quieres conseguir y lo tendrás, tarde lo que tarde en llegar.
lola, todos vivimos sensaciones en algunos momentos de nuestra vida, hay que observarlas detenidamente e intentar ver que nos quieren decir. Sin olvidarnos de tomar la decisión que mas nos convenga para conseguir el fin deseado.
valor de la amista, el tiempo es oro y no podemos perderlo pensando en el tiempo pasado. El tiempo presente es lo único que existe.
Anímate y deja atrás los fantasmas del pasado, sabes que puedes con ello. Sigue caminando, vas por buen camino...
Saludos a tod@s.
Publicar un comentario