Los rayos del sol



El sol es una estrella
Que aporta energía y calor
Irradia esta tierra bella
Con su brillo y esplendor

A través de mi ventana
Contemplo los rayos del sol
Tumbado sobre mi cama
Percibo una gran sensación

Los días soleados me alegran
Y me llenan de emoción
Siempre que a mi vida llegan
Los disfruto con amor

Hay personas en el mundo
Que cumplen grandes funciones
Iluminan de un modo profundo
Como si fuesen rayos solares

Lo dan todo por otros
De un modo desinteresado
Al igual que el sol a nosotros
Nos entrega su don mas preciado

Seamos siempre honrados
Entreguemos cariño y amor
Alumbremos la vida de todos
Y la nuestra tendrá resplandor

Dar sin esperar recibir
Dar con el corazón
Darlo todo y sentir
Darlo con mucho tesón


18-05-2008 @ngelito

16 comentarios:

angelica dijo... @ 18 de mayo de 2008, 16:27

mira con lo que me encontré
angelito es un primor
seguí componiendo esos versos
que alegras mi corazón
divino todo lo que usted escribe...
gracias por pasarse a ver mi blog
y hacer parte de el.


un abrazo...

@ngelito dijo... @ 18 de mayo de 2008, 16:52

angelica
con este verso te digo
que agradezco mucho tu presencia
tus comentarios son como un buen vino
que acompaña siempre en la mesa

un abrazo

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2008, 18:37

Estas que te sales.Si lo mas bonito es darlo todo desinteresadamente, con el corazón.

Un beso.

Rose dijo... @ 18 de mayo de 2008, 19:58

Yo también tengo mi lista, la hice en cuanto me hice vegana, pero puse solamente las marcas que se encuentran en España, las que se encuentran fácilmente y eso. Y me ayuda un montón, incluso se la he pasado a varias personas para que compren sólo de esas marcas.

Bonito poema :D A ver si llega el sol, jolines.

@ngelito dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:06

Haces bien Irene, si no lo hacemos nosotros ,¿quién lo hará por los animales?.

Gracias y espero que llegue pronto ese sol y con él la alegría, y el sentir de las emociones.

Saludos.

Natacha dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:06

Hola vengo a devolverte tu amable visita. Veo que compartimos muchas cosas. Me alegra que contactaras conmigo...
Tengo un blog donde hago homenaje casi permanente a los animales y los niños. Tal vez de guste.
unpaisenlaluna.blogspot.com

Te invito a visitarlo.
He visto en tu perfil que te gustan los libros de psicología, leo todos los que caen en mis manos, jeje.
Un beso, volveré
Natacha.

Rose dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:08

Muy bien hecho :) Y no te olvides de Deliplus y de Bosque Verde, ambos de Mercadona, que tienen mil productos y además ponen que no experimentan con animales, que siempre hace ilusión ver ese mensaje y llevarte ese producto a casa :)

@ngelito dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:26

el valor de la amistad, se hace lo que se puede, ya digo que la poesía no es lo mío, pero le estoy pillando el punto, jejeje. gracias un beso

@ngelito dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:28

Irene, siempre compro esos productos en mercadona, tienen muchas cosas interesantes y como tú dices, al ver que te llevas un producto libre de tortura en animales, te llena por dentro.

Un beso

@ngelito dijo... @ 18 de mayo de 2008, 20:31

natacha, lo acabo de visitar y tiene buena pinta. Gracias por devolverme esa visita y por compartir conmigo tus opiniones.

Está bien eso de que hagas un homenaje a los animales, pero no te olvides del resto, jejeje, que todos tienen los mismos derechos.:-)

Si me gustan ese tipo de libros, porque aprendes mucho sobre quienes somos realmente.

Un beso

Aguabella dijo... @ 19 de mayo de 2008, 14:01

@NGELITO

una poesia muy bonita, unas palabras muy bellas.
si te parece te enlazo con mi blog para visitarte a menudo.
un saludo

@ngelito dijo... @ 19 de mayo de 2008, 14:15

aguabella, me alegro de que te haya gustado, puedes enlazarme si lo deseas, para mi es un halago. Serás siempre bienvenida...

Un saludo.

El Secreto Del Mundo dijo... @ 19 de mayo de 2008, 14:23

"Hay personas en el mundo
Que cumplen grandes funciones
Iluminan de un modo profundo
Como si fuesen rayos solares"

Tu eres una de ellas, alguien que dá sin esperar a recibir nada a cambio, porque verdaderamente te nace del corazón.

Es precioso lo que has escrito..
Cada dia te superas más.
Gracìas por todos esos momentos bellos que con ellos nos haces soñar, volar... traspasando esta pantalla hasta nuestro corazón.

Un beso

Silvia García dijo... @ 19 de mayo de 2008, 18:08

La dos últimas líneas son impecables.
"Dar sin esperar recibir"
"Dar con el corazón"
Un lujo, digno de tí, claro
Un abrazo desde el corazón

luna dijo... @ 19 de mayo de 2008, 22:38

@ngelito ver el sol a traves de mi ventana cada día , es para mi una alegría tremenda,ya que me dá animos y me transmite ganas de vivir, me hace tener buen humor y sobre todo levantarme ,de la camita bien temprano ,para irme a trabajar muy contenta y feliz, para mí el sol es vida.

Abrazos

Luna

@ngelito dijo... @ 20 de mayo de 2008, 11:10

El Secreto Del Mundo
Tu también das sin esperar recibir y lo sabes perfectamente como yo. Tienes un corazón enorme. Gracias a tí por compartir esos momentos también con todos nosotros. Un beso.

Silvia García
Seguro que tú también lo haces, solo hay que leer tus palabras y como te expresas. Un abrazo

luna
El sol es un regalo que no debemos despreciar nunca. Con él nos llenamos de energía y vitalidad para proseguir nuestro camino, continuar viviendo mientras él nos ilumina... Un sincero abrazo




Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico