Piel de pantera







Otra noche mas

me preparo para salir
larga la noche será
pero tengo que cumplir

Pienso mucho en mi vida

en como llegué hasta aquí
quisiera emprender la huida
y poner a esto fin

No es tan fácil como pueda parecer
una deuda muy grande tengo
si a mi familia quiero volver a ver
tendré que seguir ejerciendo

Me siento humillada y sucia
confusa y decepcionada
las mafias con su argucia
me tendrán siempre esposada

Algunas pueden elegir
la vida que quieren llevar
a otras nos toca sufrir
la explotación sexual

Me encuentro sola y perdida
triste y asustada
quiero encontrar paz en mi vida
y sentirme liberada

Las mafias de la prostitución
son el cáncer de esta sociedad
su mayor pretensión
a la mujer poder explotar

No cierres los ojos a esta realidad
Sin demanda no hay prostitución

Luchemos contra esta lacra de la sociedad
No pagues por un revolcón.




@ngelito 21-09-2008



24 comentarios:

hadanevada dijo... @ 21 de septiembre de 2008, 17:11

Éste es un tema polémico, más en estos tiempos dónde todo es discutible, vendible, comprable y donde hacen series de tv, que reflejan vidas explotadas de muchas formas diferentes, tratadas como lo natural en este siglo, de hecho cada vez hay más niñas que se prostituyen, consentidamente y no concienzudamente, por dinero y hasta por objetos como ropa o móviles, etc,....denigrante...y lo peor, leyes con muchos vacios y poca actuación..quien da más?
un beso...como siempre, muy buen post...

MaRu-ShA dijo... @ 21 de septiembre de 2008, 19:41

Muy cierto porq muchos escondemos lo que amamos y nos empeñamos a dejar que la violencia siga! que tonteria

Unknown dijo... @ 21 de septiembre de 2008, 22:00

Me encanta la cita de la imagen de John Lennon... qué verdad es. Pero es que así es todo, sobre todo en la sociedad yonqui... Censuran una peli o un concierto (como el descuido de Janet Jakson) por un destape natural...o por imágenes subiditas de tono... PERO la violencia por la violencia en las pelis... no pasa nada, eso es muy educativo. Este mundo es de locos... y lo de la prostitución... Tema muy complicado... como ocurre con el mundo de las drogas... mueve mucho, mucho... mucho money.

Un saludo!!

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 1:52

Aprender a respetarnos unos a otros y a valorar la vida.Angel gracias por hacernos recordar.

Ana dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 12:07

Es preciosa la cita de John Lennon, si señor. Sobre la prostitución pues es como alguién decia en una canción "el trabajo mas antiguo del mundo" y siempre ha existido. Yo no estoy a favor de tal cosa, pues pienso que el amor debe de ser libre y consentido entre dos personas, sin tener que dar nada a cambio... pero a ver, eso es bastante dificil.. como decia hadanevada vivimos en una sociedad que todo vale, y que hay personas que se venden por dinero, joyas y otras cosas, con consentimiento.. es polemico el tema..
Venga un besazo Angelito!

CriS dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 15:30

Hola
conocía la cita pero la canción no... ahora no recuerdo una de Barricada también del tema... pero idem. Tema polémico pero real... cercano, que esconde unas realidades muy dramáticas en general y unas situaciones de crueldad y de vejación tremendas.

No cerrar los ojos, no.... nunca... ni mirar a otro lado cuando a uno no le gusta lo que ve... mejor hacer por cambiarlo.

La Guardiana Del Oráculo dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 18:53

él si que era un buen filósofo...buena entrada, angelito

luna dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 19:15

Hola Angelito, me ha gustado mucho la frase de John Lenno que verdad contine.

La prostitución es un trabajo muy antiguo que ya se ejercia.Lo malo de esto para mí en cuando los padres venden a sus hijos siendo bebes y niños pequeños y adolescente esto si que es una ABERRACION y se tiene que denunciar continuamente sin tener miedo.

besitos

luna

Sendieva dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 3:20

Bueno Ángel diste en un tema que a mi en particular me pone de muy mal humor, ni lo comprendo ni lo acepto, no creo necesario que exista esto, por que el “macho” lo demande, todo lo que encierra este mundo no es nada bueno, eso creo que hasta el mas cortito aunque no lo reconozca lo ve, por eso más valor te doy, el que seas hombre y expreses esto, ya podían pensar así muchos más, que una persona no debe ser vendida nunca, de ninguna de las maneras, ni ningún periodo de tiempo, para mi si me lo permites, la gente que demanda esto es que sufren alguna enfermedad, porque sino no es normal, y menos hoy día que parece que las relaciones son mas libres.

Pero bueno, esta es mi opinión, y ni trabajo ni nada, el sufrir todo lo que conlleva esto para satisfacer al “macho, machista” pues mira, que no lo veo… ¿y porqué cada vez hay mas prostitución? ¿Será que se demanda no?, ¿quién lo demanda?

Yo tango muy claro a quién culpo de todo esto, no quiero ser feminista, creo que no lo soy, pero el hombre en general, tendría que cambiar un poquito, que ya es hora…

No te incluyo, como a muchos otros, me alegra que haya hombres que encaren esto como tu, y que no piensen ni actúen así, yo como mujer lo agradezco y lo valoro un montón…

Muchos besos Ángel y perdón por la rabieta jajajaja pero diste en mi rabia…

@ngelito dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 11:02

hadanevada, pienso como tu y creo que si que es un tema muy complicado y demasiado extendido como para pararlo.besos

marulandia, hay tantos modos de violencia que tienen lugar ante nuestras narices, que es para ponerse malo de pensarlo. besos

Ricardo, tu lo has dicho, si se mueve mucho dinero, malo malo.... saludos

Buscadora del ser, el respeto es algo que no cuesta nada y que pocas personas se molestan en dar. Eso dice mucho de la persona... besos

Ana, si es triste venderse por dinero, pero mas triste es aún, el que compra, es el principal responsable. Sin demanda no hay venta o compra. Besos

Cris, hay veces que no está en nuestras manos cambiar ciertas cosas y mas este tema en el que las grandes mafias acaparan todo con su poder. Pero el macho si puede hacer algo, y es exactamente eso... no pagar por obterner sexo. besos

alas de vida, si que es cierto, me alegra que te haya parecido buena la entrada. besos

luna, la prostitución infantil es mucho mas triste aún, ya que no entiendo como hay familias que venden a sus hijas, no lo puedo entender. No olvidemos también que hay niños pequeños que se prostituyen por las calles de manera voluntaria para obtener alimento y no morir de hambre... besos

sendieva, veo que este tema te hace tanto daño como a mi, por eso necesitaba publicar algo sobre esto. Yo, la verdad es que nunca he tenido relaciones sexuales con prostitutas, ya que no me veo con esa necesidad ni va conmigo, no solo porque no estoy dispuesto a utilizar los servicios de nadie pagando, sabiendo que hay una mafia que se forra mientras mujeres venden su cuerpo, sino porque es algo que deja por los suelos a la mujer, a parte las enfermedades se extienden con mas facilidad gracias a la prostitución, etc, etc. Espero que algún día la prostitución, solo quede en el recuerdo.
Que buena opinión tienes de mi guapetona... gracias maja. Besos

Lola dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 12:15

Hola Ricardo

Al leer el título del post me fui a la canción de Javier Alvarez:piel de pantera..."noche en la acera, mañana sin centro, luz por montera, sin un firmamento. Muerdo por fuera, me como por dentro. Piel de pantera. Soy virgen del miedo."
Con todo el respeto que me merecen estas mujeres, me impresiona siempre que leo o escucho algo de este tema...que no haya manera de pararlo.
Es preocupante, por los niños, por el alma sucia, por muchas cosas.

Un besazo, Ricardo. Estoy comenzando el curso y estoy hasta arriba de trabajo.

@ngelito dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 12:40

Lola, que te me confundes de blog, jejeje. No pasa nada ehh, que a mi también me ocurrió una vez :-D. Que yo soy @ngelito, jijiji. Bueno guapa, me alegra saber que este tema te preocupa tanto como a mi. Besos Lola

Aguabella dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 12:47

@NGELITO

Este tema es bien dificil, todo lo que mueve dinero no es facil que desaparezca.
La prostitución no va a dejar de existir por mucho que queramos o digamos, pero así como queremos que nos respeten debemos respetar y quien quiera ejercer esta profesión libremente sin mafias, que lo hagan.
Las autoridades deberían vigilar a las jovenes que están obligadas a prostituirse y terminar con este problema.
Pero lo veo muy, muy dificil.

Un beso

@ngelito dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 13:17

Aguabella,está claro que cada persona puede hacer lo que desee con su cuerpo y si se quiere vender por dinero, allá ella. Pero me parece triste que en el siglo que vivimos se pague por obtener sexo. Y como bien dices, se debería perseguir a las mafias que tienen apresadas a muchas mujeres explotándolas hasta reventar. Pero es mas complicado de lo que en principio nos pueda parecer a simple vista. Un beso

Silvia García dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 15:24

Angelito
Como siempre, tú con estos post excelentes, polémicos, duros.
La frase de lennon tan cierta.
Es tan grande este negocio de la prostitución y mueve tanto dinero que difícilmente creo podrá terminar, a mi lo que más me conmueve es la pedofilia, pero pienso que en la personas mayores muchas, muchas veces es una cuestión de elección, a veces siento verguenza ajena de como la mujer está todo el tiempo, por todos los medios de publicidad posible ofreciendo su cuerpo, cada vez más joven por las cirugías, no siendo ella, con la conciencia nublada por las ansias desmedida de tener ropas, joyas, auto, casa, poder, pero jamás pensando que muchas de esas cosas se pueden conseguir trabajando en algo que no signifique comerciar con tu sexo.
Y por supuesto tantos hombres dispuestos a pagar por eso
Un abrazo

Maria dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 16:01

Tema espinoso y actual, que decir, que ojalá la especie humana cambiase un poco la manera de pensar y de actuar

un abrazo!

phoenix dijo... @ 24 de septiembre de 2008, 17:56

Brutal la frase del principio de Lennon... y al poesia también ;)
con la prostitución pasa como con las drogas, nunca dejará de haber esas mafias por que al estado le conviene tenerlas, pero como el consumo de carne, si no hay demanda no ha oferta, el tema es atravesar el muro del egoismo humano... Si al menos las mujeres eligieran libremente que hacer con su cuerpo y no hubiera tanto puto machista supongo que no sería algo malo la prostitución... pero no es el caso y esto como casi todo es un asco... vivimos en un mundo vomitivo...

Rose dijo... @ 26 de septiembre de 2008, 14:35

Las estadísticas sobre la prostitución no tienen nombre... parece mentira que alguien sea capaz de faltarle el respeto a una persona de tal manera, de sólo pensar en él mismo, de no pensar en los sentimientos de los demás. todo es egoísmo y nada más.

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2008, 20:24

porque la violencia no es intimidad

CRO dijo... @ 4 de octubre de 2008, 17:46

que copada la frase junto a la foto de lenon!!!!
besosssss

@ngelito dijo... @ 8 de octubre de 2008, 12:46

Silvia, lolylla, phoenix, irene,ave fenice, cro. Esperemos que en unos años se tome conciencia y la prostitución disminuya. Es difícil pero no imposible. Saludos a tod@s.

Rose dijo... @ 3 de diciembre de 2008, 17:16

pues ya había leído esta entrada, vaya memoria la mía...

sin embargo ahora me impacta más. el otro día hablando con una amiga me comentó algo horrible, que a las chicas secuestradas un montón de hombres de la mafia las viola el mismo día para que así no tengan ganas de luchar, y así nunca luchen por su libertad.

el anuncio está genial. porque tú pagas existe. al igual que la carne, los huevos, la leche. si no hay demanda, no hay oferta.

@ngelito dijo... @ 3 de diciembre de 2008, 17:21

Irene, las mafias hacen cosas bárbaras. Son muy destructivas y manipuladoras. Me alegra saber que te ha gustado el anuncio, a mi también, por eso lo colgué, jajaja.

Cuídate guapetona, besotes.

Cliente X dijo... @ 19 de julio de 2013, 19:15

Nya, si escucháseis directamente a las chicas os sorprenderíais de lo verdaderamente brutales que son las mafias: denuncian insultos, agresiones, palizas, extorsiones, violaciones... pero los proxenetas siguen paseándose impunes, no es ya que no vayan a la cárcel sino que ni siquiera pierden su trabajo.

Os paso un documental sobre el tema que quizá os interesa, quizá el testimonio de las propias mujeres os resulte esclarecedor:
http://www.youtube.com/watch?v=Zh3YYGUA1Tw

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico