Quizá mañana

No pierdas ni un segundo de tu tiempo pensando en el pasado, dejando pasar la vida ante tus ojos, siente el aliento de las entrañas de la tierra, percibe la belleza de la naturaleza, aprecia las cosas buenas de la vida, valora lo que tienes y lo que eres, admira a la gente que te quiere, abre tu corazón al resto del mundo. Demuéstrales quien eres. Y cuando te sientas triste piensa que mañana será otro día, porque todos tenemos momentos de tristeza. Y no siempre se puede estar contento, pero hay que intentarlo y poner todo el empeño posible. Disfrutar de este hermoso viaje, en el que, cada día vivido se aprende algo nuevo y con ello vas creando los cimientos de tu persona.


Te lo dedico a tí "El valor de la amistad"

Un beso



Stereophonics - Quizá mañana
He estado triste y
Me pregunto por qué
Estas pequeñas nubes negras
Siguen rondando
Por aquí
Conmigo
Es una pérdida de tiempo
Y preferiría estar drogado
Creo que saldré
Y compraré una sonrisa de arco iris
Pero es gratuita
Siempre son gratuitas

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Veo a mi alrededor una vida hermosa
He estado en el punto alto de la tristeza
He estado dentro de afuera
Pero respiramos
Respiramos

Quiero respirar y abrir mi mente
Quiero nadar en el océano
Quiero tomarme un tiempo para mi
Solo para mi

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

4 comentarios:

Lola dijo... @ 24 de abril de 2008, 10:00

@ngelito, qué bueno es esto de leer tu entrada cada mañana.

Y qué malo es mirar al pasado. Estos textos para reflexionar tienen mucha miga.

Buen día para ti. Que mañana vete a saber donde estaremos.

@ngelito dijo... @ 24 de abril de 2008, 10:50

Me alegro que sigas mi blog a diario, y si nó cuando buenamente puedas. Intento animar, vislumbrar, enriquecer y dar un enfoque de las cosas de manera positiva.

Gracias de verdad.

Saludos.

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2008, 23:15

Gracias por estas palabras tan llenas de vida, energia , ilusión y esperanza.Cuando la tristeza se apodere de mi , pensaré en ellas y me pondré esta canción , que no la habia iodo pero que me ha encantado.

Tienes razón al decir que cada dia se aprende algo nuevo,porque yo contigo cada dia aprendo, me haces ver las cosas de otra manera, ver lo positivo, afrontar la vida con esperanza y eso para mi tiene mucho valor.Contribuyes a poner los cimientos de mi persona.

Espero que este hermoso viaje de la amistad que un dia de Marzo comenzamos juntos , lo sigamos disfrutando y compartiendo hasta el final de su trayecto.

Darte una vez mas las gracias por tu apoyo , solo decirte que vales mucho como persona, y que dejas huella en los que te conocen. No cambies nunca.

A partir de ahora pensaré " quizás mañana......".

Un beso.

@ngelito dijo... @ 25 de abril de 2008, 10:34

Solo espero que tomes buena nota de ello. Es algo que todos deberíamos practicar para sentirnos mejor.

Me alegra que te haya gustado.

Un beso.

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico