Tolay



24 comentarios:

luna dijo... @ 29 de marzo de 2009, 23:20

@ngelito ¿A donde nos llevará tantos experimento? estas fotografía que has puesto me recuerda mucho a los experimentos que se hacian con los judios en los campos de concentración nazi, y vete a saber si no habrán algunos hoy en día por alguna parte del mundo ...estamos locos.

Es una pena muy grande que también se experimente con los animales ellos también sufren mucho.

besitos

luna

Unknown dijo... @ 30 de marzo de 2009, 4:06

que atrocidad, por Dios!!!
hasta cuándo el hombre por su afán científico o cómo quieran llamarle, seguirá haciendo estas cosas............lamentable que pase ésto!!!!!!!

un abrazo enorme

M@R dijo... @ 30 de marzo de 2009, 16:07

UYYYY,,,
AMO LOS ANIMALES,,,
ESO NO DEBE HACERSE,,,

ABRAZOS,,,

Silvia García dijo... @ 1 de abril de 2009, 1:51

Esta dura realidad Angelito.
Como tantas otras.
Terrible, pero cierto.
Un abrazo

Dejame que te cuente dijo... @ 1 de abril de 2009, 2:26

ayy...
estremece...no he podido terminar de verlo...
:-(

luna dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:06

"@ngelito pasaba a saludarte.¿te pasa algo...?

besitos

lunA

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:43

luna, habrá que ser positivo y pensar que algún día terminaremos con este holocausto animal, muy parecido a lo que hicieron con los judíos como tú dices.
No hay justificación válida para la experimentación, es puro especismo con ánimo de lucro.

Un beso

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:45

Adrisol, tod@s tenemos un poquito de culpa en esto, pero podemos conseguir grandes cambios, si por ejemplo, dejamos de comprar productos que sean testados en animales. Un abrazo

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:46

M@R, claro que no debe hacerse por eso tenemos que tomar cartas en el asunto y poner nuestro granito de arena como buenamente podamos. Un abrazo

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:47

Silvia, una dura realidad, que como he dicho a Adrisol, tenemos parte de culpa, pero podemos ponerle fin si colaboramos juntos. Un abrazo

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:50

fire, ¡pero si el vídeo termina bien! :-D

@ngelito dijo... @ 2 de abril de 2009, 9:52

luna, estoy bien, gracias por preguntar, solo que ultimamente paso mas tiempo en el hospital que en mi casa, porque tengo a mi padre malito y también me están haciendo unas pruebas de sueño.

¿Qué tal estás tñu? Un beso

Silvia García dijo... @ 6 de abril de 2009, 18:04

Hola Angelito
Pasaba a saludarte y a desearte que tu papi esté mejor, lo mismo que tú, que estabas haciéndote estudios.
Un abrazo grande y ánimo
Silvia

@ngelito dijo... @ 6 de abril de 2009, 21:10

Silvia, ando un poco liadillo y no paso a penas por aquí.
A ver si se pone bien pronto mi padre, y yo de momento no me puedo quejar, él lo necesita mas que yo.

Gracias por preguntar. En cuanto tenga tiempo te haré una visita por tu espacio y por el de los demás... Os tengo muy olvidados. Lo siento!

Un abrazo

Σɱ¥ dijo... @ 7 de abril de 2009, 3:36

@ngelito, creo que eres un poco masoca en tu vidaaaaa,espero que no tengas familia,y vivas solo.. porque los compadezcos si la "tienes" y te tengan que aguantar,por tus rarezas tan naturales segun tuuuuu jijiiii

Σɱ¥ dijo... @ 7 de abril de 2009, 3:38

Se me olvidaba,ale,aaalaaa..Por Diossss...

Sendieva dijo... @ 11 de abril de 2009, 18:23

Niño!!espero que todo esté bien, por cierto la gente como tu, nunca está sóla, no como otros que necesitan molestar a los demás para no hundirse en su propio aburrimiento!!

Muchos besos.

Sendieva dijo... @ 11 de abril de 2009, 18:24

Aaa perdona por el borrón lo publiqué dos veces!! mas besossss

@ngelito dijo... @ 11 de abril de 2009, 19:11

Sendieva, que tal todo guapetona? Las cosas van bien, no me quejo Eva. Espero que a ti te vayan bien también. Gracias por tu apoyo, eso es cierto. No estoy solo ni tu tampoco. Las personas indeseables y malvadas son las que están solas y necesitan dañar a otros para sentirse escuchados o realizados. A palabras necias oídos sordos.

Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho. Besos

PD: no te preocupes por haber publicado doble, ya me encargo yo de la limpieza. :-)

Unknown dijo... @ 12 de abril de 2009, 17:37

hola angelito!!!!


se ha solucionado mi problema con internet, y estoy volviendo de a poco a recorrer los espacios amigos, gracias por haber dejado tu huella en mi espacio!!

un fuerte abrazo y felices pascuas

@ngelito dijo... @ 14 de abril de 2009, 15:05

Adrisol, me alegro de que ya se solucionara y de verte por aquí de nuevo. Espero que estés bien. Ub abrazo y que pases buena semana.

MAR dijo... @ 25 de junio de 2009, 21:10

ESTO ME PRODUCE TAL HORROR, QUE ME DAN GANAS DE MATAR A LOS HUMANOS QUE LO HACEN..
EL AMOR GENERA AMOR Y EL ODIO NADA BUENO...PERO ES QUE YO AMO A LOS ANIMALES, NO RESISTO ESTO...LO JURO POR DIOS.
UN ABRAZO GRANDE Y TRISTE POR LAS FOTOS Y LA REALIDAD.
MAR

Ainhoa Benita García dijo... @ 11 de marzo de 2012, 17:07

Holaa!
Quisiera dirigirme al responsable del blog y autor de estas entradas sobre la Contrapublicidad. ¿Los carteles o imágenes de Dove (Death), Pascual (Perjudicial), Lay (Tolay) y Campofrío (Campodrido) son obra tuya? Es decir, ¿has creado tú esos contranuncios o los has cogido de alguna otra página?
Verás, estoy un trabajo sobre la contrapublicidad y he llegado a tu blog. He de decir que me gustan mucho las imágenes, están curradas y me gustaría, con tu permiso, utilizarlas para el trabajo. Para ello, necesitaré la fuente exacta de las imágenes, si son tuyas escribiré la dirección de tu blog. ¿Qué te parece?

Por cierto, me alegro de que haya gente en contra de la explotación y el sufrimiento animal. Enhorabuena.
Un saludo,
Ainhoa

elmomentodetuvida dijo... @ 11 de marzo de 2012, 18:05

Ainhoa

Las imágenes las elaboré yo mismo y tienes permiso para publicarlas en tu trabajo. Lo cierto es que al principio tenía más tiempo para hacer cosillas de estas, pero ya lo he dejado un poco apartado. Me alegro de que te hayan gustado, te mando un saludo.

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico