Feeling good




Feeling good - MUSE

Pájaros vuelan alto
sabes como me siento
sol en el cielo
sabes como me siento
cañas que van a la deriva
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

pescado en el mar
sabes como me siento
rio que corre libre
sabes como me siento
Flor en el árbol
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

libélula afuera en el sol
sabes como me siento
mariposas divirtiéndose
sabes a lo que me refiero
duerme en paz cuando el día está hecho
y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un valiente mundo para mi

Estrellas cuando tu brillas
sabes como que siento
olor del pino
sabes como me siento
Si, la libertad es mía
y se como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

***



24 comentarios:

marea@ dijo... @ 9 de marzo de 2009, 16:29

Me gusta el tema... un saludo. marea@

Unknown dijo... @ 9 de marzo de 2009, 17:42

lo importante es la última frase............me siento bien!!!!!!!!!!!!! si te sientes así, todo lo demás no importa.
un abrazo

@ngelito dijo... @ 9 de marzo de 2009, 19:59

marea@, escucha algo más de este grupo, seguro que te gustará. Saludos

@ngelito dijo... @ 9 de marzo de 2009, 19:59

Adrisol, eso mismo creo yo. Sentir y sentirse bien con un@ mism@ es la clave de la felicidad. Un abrazo

luna dijo... @ 10 de marzo de 2009, 8:08

"ngelito me ha encatado la música y la letras y sobre todo porque habla de la libertad .

besitos

luna

PO.No los habia escuchado.

luna dijo... @ 10 de marzo de 2009, 8:16

@ngelito, gracias por tu generosidad intentaré seguir los pasos que me dices y si no, ya te consultaré.Zape ha desaparecido, no nos ha llamado nadie para darnos noticias de él, es horrible pero la vida es así de cruda.ahora hemos adoptado otro de la perrera es viejecito y se llama Pelut tiene 13 años pero corre que se las pela,es blanco y tiene mucho pelo,es simpático y muy saltarín, a pesar de la edad que tiene está muy jóven, lo cogimos porque lo iban a sacrificar por ser tan viejecito.

besitos

luna

@ngelito dijo... @ 10 de marzo de 2009, 9:40

Luna, me alegro de que te haya gustado este grupo, tiene muchos temas buenos, escucha algo mas de ellos, verás como te gustan.

No hay por qué darme las gracias, si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estoy. Siento lo de Zape y me alegro de que hayáis adoptado a ese animalito, el cual, gracias a vosotros tiene una oportunidad de vivir. Algo que muchos animales no tienen opción a ello. EL día que viva solo y tenga espacio seguramente adopte un perro también.

Besos

angelica dijo... @ 10 de marzo de 2009, 14:27

vay que cancion mas linda.
en verdad las canciones suelen ser mas que lindas melodias
poesias para tus oidos,me encanto sencillamente...

el abrasito.

@ngelito dijo... @ 10 de marzo de 2009, 16:14

angelica, a mi me gusta bastante Muse, cuando le pillas el punto disfrutas mucho mas de sus temas.
Un abrazo

luna dijo... @ 10 de marzo de 2009, 17:22

@ngelito, sabes este grupo y la canción que toca me recuerda mucho a Francisco de Asis en el poema del Cántico de las Criaturas si no lo has leido,leetelo te va a gustar mucho, por tu manera de pensar y defender a toda criatura viviente.

Todavía no me he puesto a investigar mis andaduras por el ordenador.

@ngelito dijo... @ 10 de marzo de 2009, 17:28

Luna, tomo nota de ello, gracias por la recomendación. Pues cuando te pongas con ello si tienes dudas, me consultas sin compromiso alguno. :-D

MaRu-ShA dijo... @ 13 de marzo de 2009, 3:18

oyeeee... no sabia que te gusta muse!!! te enmuseas como yo jajajaja me encanta!!! invincible la mejor!

@ngelito dijo... @ 13 de marzo de 2009, 12:06

Maru, si me gusta bastante. Ese tema que dices está muy bien, y éste también "Supermassive Black Hole". A seguir escuchando Muse... besos

M@R dijo... @ 13 de marzo de 2009, 13:05

me hace falta sentirme bien,,,
me siento bien,,,
gracias, bellas letras,,,

abrazos,,,

@ngelito dijo... @ 13 de marzo de 2009, 13:59

M@R,Sentirse bien es imprescindible para vivir en armonía con la vida y con el mundo que habitas.

Un abrazo

Silvia García dijo... @ 13 de marzo de 2009, 17:31

Sí!! la libertad es mía.
Excelente frase y como cuesta hacerla realidad, no Angelito??
La canción es hermosa, no conozco al grupo porque no escucho este tipo de música, pero me gustó.
Quería agradecerte tus mensajes en mi blog, con esas palabras tan lindas. Gracias
Te deseo que pases un excelente fin de semana, y nos seguimos viendo.
Un beso

Sendieva dijo... @ 14 de marzo de 2009, 0:41

Bueno Angel, me gusta sentirte así... es hermoso para los que tequeremos!! la canción... co sinceridad escucharla no me ha gustado, pero leerla si!! (ya sabes mi sinceridad), otras anteriores me encantaron!

Te deseo un hermoso fin de semana niño, que estés muy bien, muchos besitos.

Sendieva dijo... @ 14 de marzo de 2009, 0:42

No es que me coma las letras es que me falla el teclado!! jajajaja besoso

@ngelito dijo... @ 15 de marzo de 2009, 13:32

Silvia,si que cuesta, sobretodo cuando las circunstancias de cada uno no son las mas propicias para obtener esa libertad. Me alegro de que te haya gusta la canción, es un grupo peculiar y tiene temas variados. Te mando un abrazo y te deseo lo mismo. Un beso

@ngelito dijo... @ 15 de marzo de 2009, 13:38

Sendieva, es verdad que me siento bien y por eso mismo quiero compartir esas sensaciones y que aunque estemos rodeados de cosas negativas hay que mirar con optimismo siempre que podamos y nunca tirar la toalla. Y no pasa nada si no te ha gustado, sinceridad ante todo, eso que no falte nunca, :-D y hay que respetar los gustos de tod@s, aunque la letra si te gustó, jajaja.... me alegro Eva. Y... a ver si cambiamos de teclado :-P

Un beso grandote.

misticaluz dijo... @ 15 de marzo de 2009, 16:21

Buen tema y bonita la letra, mucho que decir y aprender.

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Sendieva dijo... @ 16 de marzo de 2009, 5:58

Le pedí uno nuevo a los reyes pero.... es portatil angelote eso de cambiar el teclado...mal lo llevo jajajaja muchos besos y feliz semana!!

@ngelito dijo... @ 16 de marzo de 2009, 12:26

Beatriz, como dice la canción, lo importante es sentirse bien y yo ahora me siento bien. Un abrazo para tí.

@ngelito dijo... @ 16 de marzo de 2009, 12:29

Eva, si es portátil entonces va a ser que deberás acostumbrarte a él, jajaja. Al principio cuesta pero luego le pillas el truco.

Besos y que comiences bien la semanita.

Te mando un abrazo fuerte.

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico