Procter & Gamble

H & S es una de las muchas marcas que Procter & Gamble posee.

Procter & Gamble utiliza miles de animales en sus laboratorios para testar sus productos en ellos antes de sacarlos a la venta, sometiéndoles a unas pruebas realmente dolorosas en las que los animales son torturados y llevados hasta la muerte. Les inoculan tóxicos, les provocan diarrea, vómitos, enfermedades en el hígado y les rocían con químicos.

Si compras productos testados en animales estás siendo partícipe de ello.

Reflexiona y compra solo productos no testados en animales.








Investigación cámara oculta IAMS - Procter and Gamble





Listado de productos de Procter&Gamble



Head & Shoulders

Herbal Essences

Pantene Pro-V

Pantene Style

Shockwaves

Wash & Go

Coloración Capilar

Kolestint

Estilismo Del Cabello

Satin-Pro

Braun Creation

Braun eGo Sport

Braun Satin Liner

Cosmética De Color

Max Factor

Cuidado Personal

Olay

SKII

Depilación Femenina

Braun Silk-épil

Gillette Venus

Silk Finish

Cosmética Masculina

Braun

Gillette

Noxzema

Old Spice

Fragancias y Cuidado Selectivo

Baldessarini

Boss Skin

Dolce & Gabanna

Dunhill

Escada

Hugo Boss

Lacoste

Montblanc

Puma

Valentino

Gucci

Rochas

Productos Profesionales De Peluquería

Wella Professionals

System Professional

Sebastian Professional

Sassoon Professional

Clairol Professional

División de Cuidado Del Hogar

Detergentes Para Lavadora

Ace

Lejía

Ariel

Lavavajillas(Fairy)

Suavizante Para Ropa

Lenor

Limpiahogares

Don Limpio

Don Limpio Plumero Mágico

Don Limpio Borrador Mágico

Swiffer

Viakal

Absorbeolores

Febreze

Quitamanchas

Ariel de Bolsillo

Pilas Alcalinas y Linternas

Duracell

Pequeño Electrodoméstico

Braun Minipimer

Cafeteras Braun

Exprimidores Y Planchas Braun

División de "Salud y Bienestar"

Productos Para El Cuidado Bucal

Oral B

Enciodontyl

Fludontyl

Fluocaril

Fluogum

Kukident

Parogencyl

Medicamentos Con Receta Médica

Acrel

Dolorac

Droal

Ideos

Intrinsa

Octegra

Toraseptol

Yatrox

Zentavión

Medicamentos Sin Receta Médica

FormulaExpec

FormulaTus

MediNait

Metamucil

Vicks

Productos Sanitarios

Primera Defensa

Caramelos Para La Tos

Praims

Snacks

Pringles

Alimento para Mascotas

Eukanuba

Iams


19 comentarios:

hadanevada dijo... @ 3 de febrero de 2009, 12:45

hola corazón, me alegro mucho de ver que me visitas y que estamos de acuerdo en muchas cosas, yo también me acuerdo de todos esos animales, cada día me entristece una noticia nueva a causa del maltrato animal..ya sea consumo, piel, toros, peleas de perros...tan de moda..que horror!!
pero poco a poco, parece, o quiero creer, se van concienciando las masas, quieran o no..con respecto a tu post, buenísimo para no variar, yo ya no compro nada de esa lista hace mucho, a mi me da igual lo que digan sus publicidades engañosas, no me compensa el precio que se paga por esos productos, caros, contaminantes y causa de muertes inocentes, yo hace mucho que compro todo en mercadona, no les estoy haciendo publi, claro, pero sus productos de limpieza y de higiene personal son bastante consecuentes con todo, calidad precio y sobre todo no testados en animales...me da igual si dejan el pelo sedoso, con mas brillo o no se que, me lo lavo cuando está sucio y no me ando con remilgos de ninguna clase, paso del tonto culto al cuerpo exterior...
si nos fijaramos más en otras cosas...
y con respecto a lo de esa persona, que ya hemos hablado, ya le he dicho en su blog que no entro en rencillas ajenas, no conozco a ninguno personalmente y no tengo nada en contra de nadie, ni juzgo ni justifico ni critico, simplemente disfruto de estas relaciones cibernéticas que tanto nos gustan a todos o no?

a mi me gusta mucho leerte, es muy interesante lo que dices, por que estamos en la misma onda esa...y su blog tiene otras cualidades distintas de las que también disfruto en otros miomentos, así de sencillo...cada rinconcito tiene su encanto..
AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO...
(me lo estoy aplicando con creces)



bueno me he extendido ...un besito wapo, un placer tenerte cerca...

hadanevada dijo... @ 3 de febrero de 2009, 12:49

por cierto gracias por hacer estos contra-anuncios tan wapos, a ver si se me ocurre alguno a mi...de momento gracias por currartelos y dejar que los divulguemos, ahora mismo lo pego en mi espacio....


bsssssssssssssssssssssssssssssssssss

@ngelito dijo... @ 3 de febrero de 2009, 13:24

hadanevada, es bonito y reconfortante compartir ideas y opiniones, sobretodo cuando es por una buena causa. Yo también compro en mercadona muchas cosas por ese mismo motivo. De todos modos con las listas que hay para comprar productos no testados en animales puedes comprar en muchos sitios sin necesidad de verte obligado a ir a un sitio en concreto.

Me parece bien tu opinión sobre lo que dices de "no entrar en rencillas ajenas", es lo que se debe hacer, sobretodo cuando a ti no te afecta. Pero también está bien ser precavido y saber donde un@ se mete. Por ese motivo yo dediqué unos minutos para avisar a toda la gente que no la conoce y que se ande con ojo.

A mi también me gusta leerte y compartir opiniones contigo. Y no des las gracias por nada, las cosas se hacen porque un@ quiere y desea hacerlas. Ya iré colgando mas contranuncios variados....

Un besote grandote. :-X

Unknown dijo... @ 3 de febrero de 2009, 13:51

interesante tu entrada!!!!!!
y por supuesto no ser cómplices de semejante atrocidad.......
ojalá que esta divulgación llegue a todos los rincones del planeta!!!!!!

gracias por compartirla y un abrazo grande por tu compromiso.......

Silvia García dijo... @ 3 de febrero de 2009, 19:58

Hola Angelito
Muy bueno el nuevo contranuncio. y como dice Adrisol, gracias por tu compromiso.
En mi vida diaria, una vez por semana voy al supermercado muy temprano porque después sigo camino al trabajo hasta la seis de la tarde.
Realmente no tengo tiempo para revisar que productos son testados ó no, y ahí mismo compro jabón para el baño y champú. No uso ninguna de las grandes marcas ni tengo dinero con que comprarlas.
Con esto quiero decir, no te olvides de mirar con otros ojos, a todos los que vivimos del otro lado, no es lo mismo, repito no es lo mismo, vivir en Europa a vivir en el Tercer Mundo, por algo somos "terceros" no?, no estoy diciendo que aquí no se comen y matan animales como alli, pero el standard de vida del europeo, no se puede comparar con los de América Latina, por ende todo lo que se usa allí debe tener, creo yo, una incidencia más grande en todos estos temas que estamos tratando.
Un beso

@ngelito dijo... @ 3 de febrero de 2009, 19:59

Adrisol, por desgracia hay una gran multitud de personas que siguen comprando este tipo de productos. Unas por que desconocen de donde vienen y otras porque aún sabiéndolo pasan del tema, ya que les supone mucho trabajo tener que cambiar de hábitos en sus compras. Pero luego aquí todo el mundo ama a los animales. Hay demasiado hipocresía en el mundo....

Un abrazo.

Silvia García dijo... @ 3 de febrero de 2009, 19:59

Te dejé un comentario en mi blog
Besos

@ngelito dijo... @ 3 de febrero de 2009, 20:17

Silvia, gracias a vosotr@s por pasaros por aquí y dejar vuestra opinión.

Entiendo lo que dices Silvia, pero yo creo que no hace falta ir revisando los productos. Simplemente con leer las listas de productos que están o no testados en animales y comprobar qué productos de los que se compran habitualmente están o no en ellas e ir cambiando unos por otros. No creo que sea tan difícil, todo es ponerse y cuando se trata de una buena causa cuesta mucho menos, eso creo yo.

Y respecto al nivel de vida de allí con el de Europa, es cierto que es distinto pero te vuelvo a decir que mirando las listas de los productos verás que hay productos que se comercializan en todo el mundo. He estado mirando que en Argentina hay carrefour, allí por ejemplo hay de todo lo que pueda haber en cualquier super de Europa o eso quiero creer.

Bueno, tu haz lo que esté en tu mano y lo que te dicte tu corazoncito.

Un beso.

SILVIA dijo... @ 4 de febrero de 2009, 3:12

angel
cada dia me sorprendo mas cuando te leo, no sabia que experimentaban con animales , que horror¡¡¡¡¡muchos productos que pusiste yo los uso, como te das cuenta en el envase dice?
muy buen post
cariños

MaRu-ShA dijo... @ 4 de febrero de 2009, 4:58

estaba asustada leyendo el post pensando en lo colaboradora que he sido pero abri lal ista y no soy tan mala... la mayoria de los productos que me gustan no pertencen a lista negra... uffff gracias @ngelito con este liston ni loca uso esos productos me acordare siempre del conejito... un besote

MaRu-ShA dijo... @ 4 de febrero de 2009, 5:03

Dios mio que dolor no paro de llorar pobre perritos... que alguien haga justicia pienso en mi perro y me da una tristeza horrible... ellos son sere humanos... no es justo... con tu permiso subo el video en mi blog hay que hacer justicia!

@ngelito dijo... @ 4 de febrero de 2009, 12:36

SILVIA,¿no me digas que no lo sabias? La realidad es que gran parte de los productos que se comercializan son testados en animales, pero hay muchísimas marcas que no hacen eso. Si tod@s dejamos de comprar dichos productos estas empresas que se dedican a torturar animales se vendrían abajo o tendrían que dejar experimentar con animales y sacar a la venta productos no testados en animales. En nuestras manos está que eso ocurra, así que pongámonos manos a la obra, que no cuesta nada y la causa es buena. Un beso

@ngelito dijo... @ 4 de febrero de 2009, 12:39

Maru, seguramente toda persona ha colaborado sin darse cuenta comprando estos productos, por desconocimiento. Pero echando un vistazo a cualquier lista que puedas encontrar en internet, puedes ir creando tu propia lista de productos no testados en animales. Es lo que hice yo y así no tienes que ir mirando las etiquetas de los productos cuando vayas a comprar, ya que la mayoría de ellos no indican que lo hacen.

La justicia no va hacer nada con esto ni con otras muchas injusticias Maru. Nosotr@s podemos cambiar el mundo. Sin demanda no hay tortura ni se mata a animales inocentes.

Hay que reflexionar y cambiar de hábitos si de verdad se ama a los animales y se quiere lo mejor para ellos.

Un beso

MAYTE dijo... @ 4 de febrero de 2009, 18:09

uf es horrible no sabia que tantas marcas lo hicieran, gracias por colgarlo, me las apunto para no usarlas...pobres animales.
Gracias por visitar mi blog.

Saludos.

@ngelito dijo... @ 4 de febrero de 2009, 18:45

Mayte, si que hay muchas y si no las compramos les haremos un gran favor a los animales. Saluditos

luna dijo... @ 5 de febrero de 2009, 10:31

@ngelito, no he podido acabar de ver el video, cuando he visto a los perritos en las jaulas rapidamente he sufrido mucho por ellos y sobre todo ahora que me ha desaparecido mi querido ZAPE, gracias por toda tu información, no sabia nada de los champús de como se hacen.A partir de ahora mirare las marcas de muchas cosas de su contenido. de nuevo gracias por enviar tan larga lista de productos.

besitos

luna

@ngelito dijo... @ 5 de febrero de 2009, 11:43

luna, entiendo que no hayas podido, yo si que pude y aunque me dio mucha penita ver a los animales en esa situación lo ví hasta el final, lo veo como una obligación para darme cuenta cada día de lo malvado que puede llegar a ser el ser humano.

Desafortunadamente para los animales, hay muchísimas marcas con productos que han sido testados con animales innecesariamente.

Lo que me parece realmente fuerte es que haya gente que encima apoye esto.En mi último trabajo había personas que preferían esto a que se les irritase los ojos con un champú. En lugar de pensar en que hay productos que no irritan ni hacen daño y no se necesita experimentar en animales para dar su visto bueno. Es penoso que en el siglo que vivimos siga habiendo gente así.

Siento lo de Zape, si no aparece, espero que almenos esté en buenas manos y no le haya pasado nada malo.

Un beso

Unknown dijo... @ 17 de febrero de 2009, 19:28

Vaya con la lista... son unas cuántas... lo difícil es encontrar a las que no lo hacen. Madre mía, la información que nos omiten a los consumidores muchas compañías... Ciao

@ngelito dijo... @ 18 de febrero de 2009, 9:47

Ricardo, tienes varios enlaces al principio de productos de empresas que no experimentan con animales. :-D
Espero que hagas buen uso de la lista, saludos.

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico