"Los Bancos", los mayores ladrones
¿Queréis saber como funcionan los bancos?
¿Queréis saber cómo nos engañan?
¿Queréis saber cómo nos engañan?
Solo tenéis que echar un vistazo a este vídeo. Se trata de una escena de la película “El concursante” dirigida por Rodrigo Cortés, en la cual, se explica con claridad el funcionamiento de los bancos y la creación del dinero.
Si podéis ver la película hacedlo, merece la pena, os la recomiendo.
Si podéis ver la película hacedlo, merece la pena, os la recomiendo.
17 comentarios:
Muy buena la explicación, y por desgracía eso le pasa a mucha gente... pero bueno, tambien hay un gra porcentaje de gente que paga y se queda con sus cosas.. así es el juego de la vida.
Un beso!
El problema viena cuando te preguntas, y si no pongo el dinero en el banco que hago con él?
En casa no podemos tenerlo.
Voy a buscar esta pelicula de comentas par verla.
Un beso
Ay ay Ay que acumulación de pelis tengo ya!! jajaja
Ladrones y traficantes de muchos futuros personales....
Un beso. Marea@
que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡
y la pregunta es ¿que hacemos con la plata? tenerla en casa es un riesgo grande, no queda otra que colocarla en el banco
besos
Me ha encantado el fragmento del video. La verdad es que llevo bastante tiempo para verla y siempre se me pasa.
A ver si por fin me pongo.
Un abrazo.
Los bancos están ahí, porque son parte de la manipulación que estamos viviendo desde siempre. Nos meten en la cabeza el consumismo y para ellos que mejor que darte posibilidades para obtener todo lo que realmente no necesitas, pero eso sí, entrampándote de por vida.
Alternativas a los bancos, lo mejor es comprar oro, es lo mas seguro hoy por hoy.
En breve se espersa un cambio global que nos afectará a todos.
Dentro de poco publicaré algo relacionado con esto. Y todo ello se lo debemos al NWO ( Nuevo Orden Mundial). Bucar información y poneros al día, porque los amos del mundo están ahí usándonos como marionetas.
Un abrazo a tod@s.
Buenísima película, Concursante... bueno, qué voy a decir yo que la comenté con mucho entusiasmo en mi blog... Así es, los bancos... en fin...
Saludos!
q pasada, me he quedado de piedra, porque aunque ya sabía de antemano, la manipulación en la que estamos inmersos, está tan bien expliado que da miedo, que fuerte, pero la pregunta es buena, que hacemos nosotros? sobre todo los que no tienen ni para pagar, ni comer y si no pagamos, nos meten a todos en la carcel? y si todo el mundo está endeudado, quien nos salva del declive?----ay mi madre? no kiero ni pensarlo, gracias por tan buenisima información @ngelito, tu siempre tan acertado...
espero ese movimiento..me informaré...
Ricardo, si que es una gran película, sobretodo porque siempre aprendes algo nuevo que muchas veces pasamos por alto. Saludos
Hadanevada, hemos llegado a un punto en que se consume demasiado,es decir, se gasta mas de lo que realmente se puede pagar. Y el tema de la vivienda es una muestra clara. No entiendo como tanta gente se ha entrampado en pisos de 240.000 euros pensando en que tenían un precio que se puede pagar. Ahora llega el exceso de paro, la crísis y la ruina para todos. Y los bancos los beneficiados como siempre, porque el peor parado siempre será el que tiene deudas y no pueda pagarlas.
Un ejemplo claro son las tarjetas de crédito, yo nunca he usado una en mi vida ni la quiero, aunque sea gratis. Hay que intentar administrarse y controlar los gastos lo mejor posible...
Saludos
Angelito,
¿qué te voy a contar yo de Concursante?
Pues que Rodrigo Cortés bordó el guión, la dirección de actores y que la película es muy entretenida, con dosis de mala leche incluida. Y que a mí, me encanta Concursante.
Un beso.
Lola, tu lo has dicho todo ya, una gran película para ver con todo tipo de detalles que nos hará reflexionar bastante. Besos
EL BANQUERO
Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Ud. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. - respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.
Me ha gustado mucho ese vídeo. Y desgraciadamente no se puede hacer nada... dependemos de los bancos :( y sin embargo ellos caban con nosotrxs.
Si sabes en qué entrada pusiste el vídeo, dímelo porque me encantaría leer tus reflexiones ;) Besos veganos!
Irene, yo creo que algo si se puede hacer. Para empezar, no entramparse hasta arriba ni meterse en deudas que no se pueden pagar. No utilizar tarjetas de crédito e intentar apretarse el cinturón lo mas que se pueda. Algo se puede hacer. Pero es que el cachondeo que ha habido estos años con el tema de la vivienda ya se ha acabado. Todo el mundo pensaba que los pisos seguirían subiendo, y yo sabía que esto pararía tarde o temprano, solo era cuestión de esperar. En pocos años habrá pisos majetes a un precio impensable, como los había hace diez años.
Besos Irene.
Los Bancos dan credito con mucha facilidad porque en realidad no estan dando nada,solamente estan generando creditos a partir de cero,no estan prestando dinero real y luego se concilian entre Bancos.
Es decir , se da nada y por el contrario se recibe dinero real a travez del cobro de los altos intereses que aplican al credito (es decir al "cero").Es una ecuacion matematica solo permitida a los Bancos que ha sido muy eficaz para ellos y que les ha permitido adueñarse del mundo, pero que ahora ha roto el equilibrio de la sociedad y tiene estancada a la economia mundial.
Si el Banco amarra sus boligrafos porque no confia en sus clientes, como vamos a creer que les da credito para hacerles un favor.El Banco solo pone en practica el pivilegio ,solo a ellos permitido ,que rompe con todas las teorias conocidas de la Matematica de multiplicar el "cero" por la cifra que quieran ( intereses ) y obtener grandes ganancias.
Se necesita cambiar las cosas y una solucion puede ser una Amnistia de Deudas como pide el Movimiento Power 9(www.power9m.org)
Mares,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede expresar más claro.
Un saludo
Publicar un comentario