Toda una vida perdida


Necesito de ti
tenerte siempre cerca

sin ti no puedo vivir

me muero sin tu presencia

Toda mi vida he estado
saboreando tu dulce veneno
intentando olvidar el pasado
buscando el momento pleno

Siento tu ardor
como recorre mi cuerpo
mi cabeza pierde el control
y pierdo la noción del tiempo

Te extraño a cada momento
me pierdo por ti
me dejas sin aliento

estoy en un sin vivir

Jamás pensé que caería en tus redes
encadenar mi vida a tu droga

perderme entre cuatro paredes
y dejarme arrastrar como una ola

He destrozado mi vida
al tenerte conmigo siempre
toda una vida perdida
olvidándome del presente

Se que estoy enfermo

y que tengo que dejarte

mi vida es un infierno

y está al borde de la muerte



Dedicado a todas aquellas personas que están entregadas a una de las mayores drogas legales que existe en nuestra sociedad, el alcohol.


@ngelito 03-07-2008


27 comentarios:

Silvia García dijo... @ 3 de julio de 2008, 22:10

Angelito
Estoy conmovida por este poema, lamentablemente en una época triste de mi vida me tocó muy de cerca, no a mí, sino a un ser cercano, pero todo el grupo familiar cae en un pozo muy difícil de salir, la mejor solución? ALCOHOLICOS ANONIMOS, con su trabajo de los doce pasos, trabajar la espiritualidad y el convencimiento real, auténtico de querer recuperarse, dado que es una enfermedad que no se cura.
Te mando un abrazo y gracias por publicar estas cosas

María dijo... @ 3 de julio de 2008, 22:15

Hola, de nuevo, angelito, venía a devolverte las buenas noches y me encuentro con un nuevo post, un poema que pensé estaba dedicado al desamor, y en cambio, al leer el final de tus palabras, me he dado cuenta de que está dedicado a la droga, y la verdad es que me ha parecido muy original y muy bonito.

Me parece muy interesante que dediques un tema al alcohol, igualmente, yo en mi blog, tengo un tema dedicado a ello.

Yo pienso que más que nada es una enfermedad que la persona que está metido de lleno en ello no se dá cuenta y necesita de personas especializadas para que le ayuden.

Buenas noches y un beso.

ave fénix dijo... @ 3 de julio de 2008, 22:52

A mi tambien me habia pasado como a Maria, al final me he dado cuenta que te referias al alcohol. Angelito ,como siempre tan solidario y haciendonos ver los problemas existentes ,de cerca....

Pasate por mi blog, tengo una bendición para tí.

Un beso.

Anónimo dijo... @ 3 de julio de 2008, 22:58

Si, que lo deje... pero que encuentre la raiz del problema que lo llevó a enamorarse de el.

MaRu-ShA dijo... @ 4 de julio de 2008, 1:59

Muy cierto lo que dices pero con lindas palabras... asi es mas facil de enteder besos ANgelito

Sendieva dijo... @ 4 de julio de 2008, 3:07

Bueno Angel, como casi todos pensaba que hablabas de amor, luego de desamor, pero al final era peor... si me gustara huir de la realidad, me hubiera encantado no seguir leyendo, pero eso nunca lo hago, aunque mi experiencia me diga que quizás deba hacerlo.

Duro el tema, y si, puede ser eso que se dice, de que no se dan cuenta, de que son víctimas, pero al igual que en el tema de la groga inyectada o tomada, pienso lo mismo, la familia que rodea a esa persona, menos culpa tiene de que les hagan vivir de esa manera, algo que marca de por vida, y a ellos nadie les obligó a beber o pincharse o a meterse nada, lo hicieron libremente.

Es mi opinión, que siempre creó mucho debate, pero he vivido de cerca muchas cosas de estas (hasta en mi trabajo dando metadona) y sigo pensando lo mismo, hay que tener huevos a decir "NO" y sino... pues eso, de víctimas nada, lo son los que lo sufren a su lado no el o ella.

Muchos besos guapetón, siento si en algo ofendo.

misticaluz dijo... @ 4 de julio de 2008, 5:42

Así es la vida para algunas personas, que nunca supieron donde sus caminos les llevaría.. pero siempre queda un aliento para respirar hondoo y para mirar hacia la luz... esa luz que ellos no ven pero tienen los ojos de los demás para guiarles. Un abrazooo grande amigo!

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo... @ 4 de julio de 2008, 5:48

muy lindo angel, que tristeza me causa pensar en esas personas,que no estan viviendo la vida, sino que la adiccion del tipo que sea, los esta viviendo a ellos. Me toca fuerte este tema porque yo en un momento de mi vida estuve a punto de dejarme seducir por la marihuana.Hoy me doy cuenta que la mejor eleccion que tome fue la de este camino en que estoy ahora, el camino de encontrarme conmigo misma y no el de encontrarme con la droga. Hoy comprendo que si esa noche no probé la droga,no fue porque llegué tarde y las personas que me esperaban para eso se fueron, sino porque estuvieron muy presente mis guias de luz y mi madre desde el cielo que evitaron que yo probará la marihuna porque con la depresion que yo tenía en ese momento quizas me hubiese aferrado a ella. Bueno angel fue muy fuerte para mi leer esto, te agradezco y te mando mis mil besos.

CriS dijo... @ 4 de julio de 2008, 10:15

Que bonita forma de tratar el tema. Al final, cualquier dependencia muestra un gran vacío interior. Vacío que para llenarlo, nos convierte en exclavos, en adictos a lo que en ese momento nos llene o calme el hambre...
ANIMO a quien se encuentre preso para que rompa cadenas...
besos angelito

@ngelito dijo... @ 4 de julio de 2008, 10:48

silvia garcía, es cierto que hay que buscar ayuda, pero yo si creo que es una enfermedad que tiene cura, de hecho conozco personas cercanas a mi, que han salido de ahí. Un beso

maría, me alegro de que te haya parecido original y bonita la manera en la que he decidido expresar este tema, que por desgracia nos toca vivirlo a muchas personas. Un beso

ave fénix, tenemos que ser solidarios no por obligación sino porque nos salga de dentro, porque lo sintamos, estoy seguro de que tu también lo eres. Un beso.

ave fenice, dejarlo es difícil pero con ayuda como dice Silvia, se puede, un beso.

s-pacios, veo que os he engañado a tod@s, jejeje, si no digo al final de que trata tod@s pensabáis otra cosa. Un beso simpática

sendieva, entiendo lo que dices, yo también lo he vivido de cerca y mucha gente también. Por desgracia es una droga que la puede comprar cualquiera y no se le da la importancia que debería, al igual que el tabaco, o el azúcar sin ir mas lejos, que te va matando poco a poco sin darte cuenta. Un beso

el rincón del relax, siempre hay una salida, pero hay que darse prisa, porque los efectos secundarios de algunas drogas son irreversibles. Besos

buscadora del ser, si bien es cierto que el alcohol puede ser fatal, la marihuana también. Pero si sabe utilizar para un fin concreto puede ser beneficioso para un@ mism@. Yo he probado la marihuana, y esto a favor de su legalización. Con ello se terminará el tráfico y la facilidad de su adquisición, ya que cada uno podría cultivarla en su casa. Hay quien la usa para mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia, o para otros fines. Siempre con control se puede sacar mucho provecho. Eso sí sin olvidarse de que es una droga que puede ser letal, al igual que muchos medicamentos que se toman como si de caramelos se tratase. Un beso

cris, si es cierto que la dependencia por este tipo de drogas se crea cuando hay un vacío interior y no se está a gusto con la vida que se lleva. Es erróneo caer en ello y duro vivirlo de cerca, sabiendo que la persona no quiere salir muchas veces de ese estado porque se encuentra bien en su burbuja. Un beso

Nina Maguid dijo... @ 4 de julio de 2008, 13:44

Ángel, no estoy de acuerdo en eso de que el alcohol viene a llenar un vacío interior. Si fuese por eso, casi toda la humanidad sería alcohólica. El alcohol es una droga social, que se empieza a tomar por imitación y, cuando te quieres acordar, ya estás enganchado. He tenido el privilegio de hablar bastante con un grupo de drogadictos rehabilitados (que no curados porque no se curan) y la mayoría provenían de familias bien estructuradas que les habían dado amor y estabilidad. Pero ellos habían probado la droga por pura inconsciencia y el resto ya lo sabemos. No hay una sola forma de contraer una adicción pero sí hay una sola de dejarla, y es a través del amor. Tema largo y difícil, pero hay esperanzas.

besos

@ngelito dijo... @ 4 de julio de 2008, 14:03

Nina, ese es tu punto de vista, tan respetable como cualquier otro. Hay muchos motivos por los que las personas terminan enganchadas a una droga sea la que sea. Yo he conocido a personas que han caído por no estár a gusto con sus vidas y el beber les hacía olvidar todo y pasar de todo.

Hay drogas muy malas de las que todo el mundo conoce y a las que se muestra mucho respeto por el problema que puede acarrear. En cambio hay otras drogas que nos meten en la alimentación diaria y que nadie presta atención, y a la que casi todo el mundo está enganchada. Pero es que por lo visto interesa que haya enfermos para ir reduciendo poco a poco la población. Es una pena, pero muy cierto.

Besos y gracias por comparti tu opinión.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo... @ 4 de julio de 2008, 14:24

es así angelito pero en un momento de debilidad emocional no era bueno comenzar a probarla de echo tengo amigos que comsumen de vez en cuando y me aconcejaron que no lo haga por el miedo a que despues si veo en eso un alivio,quiera probar otras cosas como la cocaína, el paco y demas. Yo creo tambien que no sería malo probarla pero teniendo un criterio firme y fuerte para no dejar que luego la mmarihuana te maneje y yo en ese momento de mi vida no lo tenía. De echo comencé a sobrepasarme con el alcohol pero cuando me di cuanta que él no me devolvía nada de lo que había perdido por lo cual estaba mal. Dejé ese exceso y tome conciencia de mi tristeza y que tenía qe vivirla,que no podía saltear ese proceso. Un beso grande para vos!

marea@ dijo... @ 4 de julio de 2008, 14:31

Un tema muy duro, presentado con armonía de palabras...

Un abrazo amigo, cualquier adicción es mala. Marea@

Sendieva dijo... @ 4 de julio de 2008, 19:04

Para mi no es lo mismo, ni parecido, todavía no he oído que por el tabaco o el azúcar, destroces una familia, te haga reaccionar con malos tratos, pierdas la personalidad o arruines la economía familiar, como pasa con otras drogas como el alcohol o la coca, no me digas que es lo mismo, el azúcar pueda ser mala o no, no es una droga, de acuerdo que el tabaco es muy nocivo, pero yo llevo muchos años fumando, y nunca he perdido la personalidad ni he dejado de ser consciente, ni he arruinado y agredido a nadie por ello, no es lo mismo, en esto no puedo estar de acuerdo contigo Angel lo siento.

Muchos besos guapo.

@ngelito dijo... @ 4 de julio de 2008, 19:23

buscadora del ser, hiciste bien si crees que no podrías controlarla, cada uno debe conocer sus límites, yo la he probado y creo no me engancharía a ella, ya que no me gusta fumar, en cambio ingerida si que tengo intención de tomarla, a ver si puedo plantar algo en casa. Un beso para ti.

marea@, gracias por tus palabras y por tus elogios, como siempre son bienvenidos. un abrazo

Sendieva, quien han comparado el azúcar y el tabaco con el alcohol o cualquier otra droga? Solo he dicho que hay drogas que vienen camufladas de un modo aparentemente inofensivo, como es el azúcar por ejemplo, aunque tu digas que no es una droga, echa un ojo en mi post sobre el azúcar y te informas un poco mas. Verás lo mala que es para la salud, eso que nos venden como algo dulce, no es mas que química, si supieras de su proceso de elaboración verías que no tiene nada de natural. Y del tabaco solo puedo decir que es otra gran droga, que de hecho crea adicción, te pone nervios@ cuando dejas de administrarte tu dosis de nicotina, y te relaja cuando le das a tu cuerpo lo que necesita. Hay que admitir que el que fuma es un adicto, y el que consume azúcar con regularidad también lo es. Pero no digo con esto ni he querido decir en ningún momento, que esto se pueda comparar con el acohol, son drogas distintas pero todas mortales. Solo que unas hacen que nos comportemos de un modo violento hacia otras personas y otras no. Pero matan igualmente.

Un beso Eva.

Dejame que te cuente dijo... @ 5 de julio de 2008, 2:14

aqui dejo tambien mi solidaridad y apoyo a todas als victimas de el alcoholismo.
precisamente estos diaseste tema me afecta sobremanera........
un beso angelito.......
siempre encnatada de visitarte...

CRO dijo... @ 5 de julio de 2008, 3:13

El alcohol... divino placer con moderación... Terrible pesadilla en exeso... Conosco del tema.

@ngelito dijo... @ 5 de julio de 2008, 14:19

fire, espero que estés bien y que lleves como puedas este tema, creo que afecta a mas gente de la que imaginamos. Un beso para ti también.

cro, hay que tener mucho cuidado con él, tomarlo con moderación. Un beso

angelica dijo... @ 7 de julio de 2008, 5:31

primero que todo quiero felicitarlo por esa buena composición de palabras, usted es excelentes para los versos
yo creo que las personas que consumen drogas,alcohol,o algún tipo de adición,lo hacen por inconsciencia,por experimentar, por curiosidad,se enredan en un telaraña,donde su peor veneno es acabar con sus propias vidas,
yo consumí drogas mucho tiempo, y mis padres me internaron en un centro de de rehabilitación, no se si hicieron mucho por mi en ese lugar, pero lo que yo si se es que para salir de todo, es tener mucha mente positiva, y el deseo de comenzar de nuevo...
buen punto el que toco
buenas noches

besos

@ngelito dijo... @ 7 de julio de 2008, 10:58

angelica, gracias por tu opinión y por contarnos algo mas sobre ti. Estoy seguro de que no debió ser fácil pasar por lo que pasaste. Espero que ahora estés muy bien y que todo haya pasado. Un beso.

Acuarius dijo... @ 8 de julio de 2008, 16:14

LuZ...angelito.

@ngelito dijo... @ 8 de julio de 2008, 17:57

sol lunar, eso mismo digo yo, a ver si la luz se despierta en el corazón de todas las personas.

Ana dijo... @ 9 de julio de 2008, 19:52

Mal, mal el tema del alcohol y las otras drogas que corren entre todos. Yo una vez pille una borrachera y me puse tan, tan, tan, mala que jamaas volvi a pillar ninguna.
El que necesita estimulantes para pasarlo bien, tiene un grave problema.
Un beso Angelito, me ha encantado tu poema!

@ngelito dijo... @ 9 de julio de 2008, 19:56

Emee, gracias por tus palabras, que bien escribes a tus 28 años, se nota que eres capricornio. Saludos

Ana, el alcohol es una droga muy delicada, hay que beber con prudencia y si no se bebe nada, pues para el cuerpo mucho mejor. Me alegro de que te haya gustado. Besos

chibifree dijo... @ 11 de julio de 2008, 10:18

Me da mucha rabia que haya gente que presuma de su alto consumo de alcohol, aunque no te voy a negar que yo de vez en cuando me tomo alguna cerveza, pero esta gente que su maxima meta en el fin de semana es conseguir a alguien que se meta con ellos en la cama y emborracharse hasta perder el conocimiento... es patético (lo del alcohol, lo otro me da exactamente igual) y triste ver como terminan despues de unos años. yo, como mucha gente, el tema me toca de cerca y es triste que lo que está acabando con tu familia y con una gran parte de tu felicidad, está tan arraigado a la sociedad llevandose una victima tras otra, arrasando por donde va...

@ngelito dijo... @ 11 de julio de 2008, 11:42

chibifree, siento que este tema lo tengas cercano, creo que por desgracia much@s de nosotr@s lo vivimos o lo hemos vivido de cerca. La droga esta ahí y lo peor de todo es que es legal y la gran mayoría olvidamos que es una droga mortal si no se usa como es debido. Un beso

Publicar un comentario


beruby.com - Empieza el día ganando
 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico