The Obama Deception
The Obama Deception” es una imponente película dirigida por Alex Jones, que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.
El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.
Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.
En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.
6 comentarios:
Creo q la gente está equivocada, los Presidentes de estas naciones tan importantes tienen las manos y los pies bien atados.... ya sea blanco, negro, azul o amarillo, quien ocupe el sillón de la cúpula.
un abrazo.
Uyyyyyyyyy... no sé no sé, lo único que sé es que todos son iguales ya no les importa el dinero que gana sino, el PODER, y por el poder son capaces de destruir lo más bonito LA VIDA-Todos con el tiempo se vuelven CORRUPTOS.
besitos
luna
Hola @ngelito!
vaya, yo le quiero dar aún mi voto de confianza a Obama, lleva sólo 1 año... hay que darle tiempo, más encima tal como le dejó el País el majetorro de Bush... un año es poco para coger un País después de Bush...
... Yo sigo confiando en él, al menos creo que es buena gente, y prefiero que me esté gobernando alguien que es buena gente. Saludos!
mare@, no creo que toda la gente esté equivocada como dices, pero sí que tienes parte de razón en algo. Los políticos, presidentes y demás personas que vemos en pantalla son manipulados por los peces gordos que manejan el poder, los amos del mundo. Pero éstos siguen siendo parte de este círculo poderoso que nos hace daño.
Un saludo.
Luna, tú lo has dicho. Lo único que les importa es el poder y para ello harán lo que sea.
Besos
Ricardo, que no te engañen las apariencias. Obama ocupa el sitio ahora, y hará lo que le ordenen los de arriba. Ni más ni menos que eso. Saludos.
Publicar un comentario