Fall of the republic
La película muestra cómo el Pentágono y el Departamento de Seguridad Nacional ahora actúan como una policía política. La llamada guerra contra el terrorismo no se trata de Al-Qaeda y otros malvados (creados por la CIA). Se trata de apuntar a los mismos norteamericanos, especialmente aquellos que valoran la libertad y han decidido resistir al Nuevo Orden Mundial.
Los creadores de imágenes han embalado cuidadosamente a Obama como el salvador del mundo, él es el Caballo de Troya fabricado para tranquilizar a la gente el tiempo suficiente para que los globalistas puedan completar su plan maestro.
El documental muestra cómo los mismos agentes de Wall Street que trabajaron en las administraciones Clinton y Bush ahora se mueven al amparo de Obama, un hombre astutamente vendido por la mafia de Madison Avenue como agente de cambio. Una vez elegido e instalado, Obama pronto traicionó la confianza ingenua de un público fácil de estafar y engañar.
Explica cómo la estafa de la ciencia basura del calentamiento global es explotada despiadadamente para vender al público impuestos al carbono que serán entregados directamente a la élite mundial y a las empresas transnacionales. Fall Of The Republic explica como la ilusión manufacturada de la sobrepoblación y el cambio climático son vendidos por tipos como Al Gore y serán utilizados para controlar a los norteamericanos (y luego al resto del mundo) a través de inspecciones domésticas y cobro de multas por delitos tan terribles como dejar la llave corriendo mientras te lavas los dientes.
Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial. Una dictadura científica se encuentra en su fase final de ejecución, y las leyes que protegen los derechos humanos fundamentales están siendo abolidas en todo el mundo; una cortina de hierro para la tiranía de alta tecnología está cayendo por todo el planeta. Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa está implementando un sistema planetario de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.
0 comentarios:
Publicar un comentario