Cameron Duncan
Cameron Duncan, joven promesa del cine que hacía cortometrajes desde muy pequeño, fue diagnosticado de un osteosarcoma en su pierna izquierda a los 16 años. Esto le obligó a abandonar su deporte favorito, el Softball. Aun así decidió rodar un par de cortos basados en su propia experiencia, cuyos títulos son DFK6498 y Strike Zone.
Creo que merece la pena que los veáis, porque el trabajo realizado por este pedazo de artista es de admirar, y más teniendo en cuenta las circunstancias en las que fue realizado. Al final del corto DF6498 hay una pequeña biografía que merece la pena que leáis y que no quiero desvelar sin que antes hayáis visto su trabajo. No os decepcionará en absoluto...
DFK6498
Strike Zone
Strike Zone
2 comentarios:
Ha sido impresionante la história de ese chico, que valor y que lección nos ha dado de ánimo y lucha,por lo menos murió con su sueño de deportista y pudo conseguir que ese equipo se levantara hacia arriba y triunfaran.ojala siempre lo recuerden.
besitosççluna
Luna,
Sí que es una historia muy emotiva y es una pena ver como el cáncer, entre otras muchas enfermedades acaban con la vida de muchas personas.
Besos
Publicar un comentario