Peaceable Kingdom
Peaceable Kingdom La explotación animal, la historia de algunos animales no humanos que fueron rescatados en un santuario llamado “Farm Sanctuary” y la transición de varios granjeros al veganismo son algunas de las historias que se pueden observar en el documental titulado Peaceable Kingdom. Los activistas de Igualdad Animal lo han traducido y subtitulado al español. Y, como no podía ser de otro modo, ya se encuentra disponible en internet.
Quienes queráis una copia gratis en dvd, sólo tenéis que pedirla a info@igualdadanimal.org indicando vuestra dirección postal.
4 comentarios:
@ngelito vaya engaño,a lo primero del video me ha parecido el Edén, pero más tarde me ha parecido un campo de concentración igualito que los campos de xterminios de los judios. No he podido acabar de ver la película no la podía soportar de ver el sufrimiento de estos animales que tan viles han sido tratados y engañados.
besitos
luna
Luna, no es ningún engaño! Creo que no has captado bien el mensaje de la película. Te recomiendo que la veas entera y verás como cambias de opinión. Realmente lo que nos hace ver este documental es "que los animales no son comida, y merecen el mismo respeto que las personas a llevar una vida digna y libre".
Claro que se ve sufrimiento en el vídeo, pero con la idea de mostrar lo que les hizo cambiar de opinión a estas personas, para dedicarse a salvar cuantas vidas pudiesen, montando un santuario de animales en sus granjas.
Te mando un beso.
Hola. Muchas gracias por colgar este excelente documental.
Espero que se siga difundiendo y ayude a mucha gente a conocer la verdadera realidad de los animales esclavizados, y a empatizar con ellos.
Estoy convencido de que entre todos, aportando cada uno un poco de nuestra parte, podemos conseguir un mundo mejor.
Un saludo.
Luis Tovar,
No hay por qué dar las gracias, no cuesta nada colgar información de interés para compartirla con los demás y encima aprendemos de modo gratuito, ¿verdad?. "El saber no ocupa lugar".
Espero que poco a poco la gente especista vaya abriendo los ojos cada día un poco más y se vaya dando cuenta de que los animales tienen derechos que no se les están respetando.
Un saludo
Publicar un comentario