Boicoteando la caza del zorro en Galicia

El pasado día 24 de enero activistas en defensa de los animales, se reunieron en la localidad gallega de Rodeiro (Pontevedra), donde tuvo lugar una nueva prueba del Torneo de Caza del Zorro, la cual, fue boicoteada con gran éxito.

Este año, 240 activistas se enfrentaron a las escopetas de los 870 cazadores. Tod@s l@s activistas consiguieron sabotear la caza de las cuadrillas a las que siguieron. Los cazadores consiguieron asesinar a 43 zorros, 26 menos que el año pasado.

La caza del zorro ha sido recientemente prohibida en Inglaterra y, actualmente, sólo está permitida en Galicia. Las batidas son organizadas por la Federación Galega de Caza y cuentan con el apoyo de las consellerías de Medio Ambiente y Cultura, según han denunciado los grupos ecologistas.

Para aquellas personas que estén interesadas en boicotear este acto Equanimal ha habilitado el teléfono 902 10 29 45.

Éxito del III sabotaje de Equanimal a la caza del zorro




Campodrido

Campofrío sigue mostrando sus anuncios publicitarios en los medios de comunicación para seguir llenando sus bolsillos a costa de vidas de animales no humanos que son torturados y aniquilados injusta e innecesariamente.

Aquí va un contranuncio de cosecha propia para cerrarles la boquita.



Spiders






System Of A Down - Spiders

La penetrante luz de la luna,
las tormentas del pobre junio,
toda la vida pasa a través de su pelo,
alcanzando la luz que nos guía,
nuestros superficiales años peleando,
los sueños torturan mi cabeza.

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta, Despierta!

La vida no tiene obstáculos,
la magia nos permite ver la luz,
toda la vida pasa a través de su pelo,
todas las arañas están conmigo,
y al caer la noche,
los sueños torturan mi cabeza.

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta, Despierta!

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta,
yo esperaré bien despierto.
Y los sueños torturan su pelo,
Y los sueños torturan su pelo.


Unidos por un mundo mejor



Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Me gustaría ayudar en lo posible a cristianos y judíos, negros y blancos. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así. Queremos vivir de nuestra dicha mutua...no de nuestra mutua desdicha. No queremos despreciarnos y odiarnos mutuamente.

En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar marcando el paso de la oca en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad pero somos esclavos de ella. La mecanización que trae consigo la abundancia nos ha alejado del deseo. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Pensamos en exceso y no sentimos bastante. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización.

Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. La aviación y la radio nos han acercado los unos a los otros. La naturaleza misma de estos inventos requería la bondad del hombre y reclamaba una fraternidad universal para la unión de todos.


En este momento mi voz llega a miles de seres esparcidos por el mundo. A aquellos que puedan comprenderle les digo: no desesperéis, la desgracia que ha caído sobre nosotros no es más que el resultado de un apetito feroz, de la amargura de unos hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y los dictadores perecerán, y el poder que han usurpado al pueblo volverá al pueblo. ¡Y mientras existan hombres que sepan morir, la libertad no podrá perecer! Soldados, no os entreguéis a esos brutos...hombres que os desprecian y os tratan como esclavos, hombres que regimientan vuestras vidas, imponen vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; que os amaestran, os hacen ayunar, os tratan como ganado y ¡os utilizan como carne de cañón!.No os pongáis en manos de esos hombres contra natura, de esos hombres-máquina con corazones de máquina. ¡Vosotros no sois máquinas!¡Vosotros no sois ganado!¡Vosotros sois hombres!¡Vosotros lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones! No odiéis. Sólo los que no son amados odian. Los que no son amados y los anormales....Soldados, ¡no combatáis por la esclavitud! Combatid por la libertad. En el capítulo 17 del evangelio según San Lucas está escrito: "El reino de Dios está en el hombre mismo". No en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, ¡en todos los hombres! Y ¡vosotros! Vosotros, el pueblo tenéis el poder para crear máquinas. El poder para crear la felicidad.


Vosotros el pueblo tenéis el poder para crear esa vida libre y espléndida...para hacer de esa vida una radiante aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos ese poder...¡unámonos todos! Luchemos por un nuevo mundo, un mundo limpio que ofrezca a todos la posibilidad de trabajar, que de a la juventud un porvenir y resguarde a los ancianos de la necesidad, prometiendo estas cosas gente ambiciosa se ha hecho con el poder, pero ¡han mentido! No han mantenido sus promesas, ¡ni las mantendrán jamás! Los dictadores se han liberado pero han domesticado al pueblo. Combatamos ahora para que se cumpla esa promesa. Combatamos por un mundo equilibrado...un mundo de ciencia en el que el Progreso lleve a todos a la felicidad. ¡Soldados! en nombre de la democracia, ¡unámonos!

Charlie Chaplin, El Gran Dictador, 1940

Desobediencia civil



El especismo es algo cotidiano en el mundo que vivimos. Ya sea maltrato animal,vivisección, deporte, entretenimiento, alimentación, trabajo, etc. Y por ello hay organizaciones animalistas que se encargan de promover y fomentar el antiespecismo. Informando, mostrando la realidad y llevando a cabo labores de activismo en defensa de los animales para lograr el objetivo principal, que no es otro que librar a los animales del modo de vida que se les ha impuesto, es decir, ser usados por el ser animal humano para fines egoístas. Los animales merecen el mismo trato, respeto y derecho a la vida que las personas.

Las acciones de desobediencia civil de Igualdad Animal han sido elegidas para ser incluidas en el especial sobre "Desobediencia civil" del programa "Diario de..." de Telecinco presentado por Mercedes Milá. Durante varias días, dos cámaras de este programa y un redactor han grabado cómo preparábamos un salto al ruedo y un descuelgue simultáneo de la plaza de matanza de toros de La Misericordia de Zaragoza, así como el rescate abierto de 10 gallinas de una granja intensiva. También han incluido las imágenes del salto al ruedo que realizamos en Barcelona.

Nota: En este vídeo aparecen declaraciones e imágenes de otras organizaciones que no tienen relación con Igualdad Animal.

Para mas información visita: http://www.igualdadanimal.org/



El enigma de la esvástica

Considerando, en primer lugar, el significado etimológico de la Esvástica, vemos que es una palabra derivada y perteneciente al idioma Sánscrito Hindú. Procede del término Swasti (o Su Asti), formado por la reunión del adverbio Su ( “Bien” o “Bueno”) y del verbo As como tercera persona del singular del presente indicativo: Asti (”Ello es”)

Es una antiquísima fórmula de saludo, buen augurio y deseos de felicidad que podría traducirse como “Ello es Bueno”. Era tradicional entre los primitivos hindúes al ingresar a un templo, a una vivienda o al cruzarse en su actividad cotidiana, el saludarse con la exhortación “¡Swasti!”, lo que en nuestro lenguaje actual podría interpretarse como: “¡Que tengáis el Bien y la Salud!”.

El Dr. Thomas Wilson, conservador del Departamento de Antropología Prehistórica del Museo Nacional de Estados Unidos escribió ya en el año 1896:

La raíz Swasti significa literalmente Bienestar. El signo de la Esvástica debió existir mucho antes de la religión budista o del idioma sánscrito.

También a la Esvástica se la conoce bajo la denominación de Cruz Gamada pues su representación gráfica “tiene cuatro brazos acodados como la letra gamma del alfabeto griego”. (Diccionario de la Real Academia Española, 19nva. edición)

Estos conocimientos elementales, parecen ser ignorados por la dirigencia política, el mundo “intelectual” y, desde luego, los voceros del sionismo, cuando asignan a la palabra Esvástica y a su dibujo como símbolo los más terroríficos calificativos. Si descartamos la ignorancia, no queda otra respuesta que la perversa y sistemática utilización de la mentira para confundir, atemorizar o neutralizar al Pueblo.

La Esvástica NO es sinónimo de “genocidio”, “muerte” o “destrucción”; muy por el contrario, es una de las fórmulas verbales y de los signos para desear y representar el Bien hacia aquellos con los que compartimos nuestro trabajo y nuestra existencia. Así leemos en la Enciclopedia de la Lengua Castellana (Ed. Sopena):

Esvástica: diagrama místico de buen augurio, que en la antigüedad representaba el Sol en movimiento.




¿No es realmente absurdo, ridículo y un manifiesto acto de torpeza moral y cultural, intentar “prohibir” un Símbolo que ya se grababa en la Edad de Piedra, que desde hace miles de años han utilizado las más diversas comunidades de todas las latitudes, y que nos guste o no, nos sobrevivirá en los próximos milenios ?

Acepto



“Acepto” es un texto -publicado en 2003 para conmemorar el triste aniversario de los acontecimientos del 11 de septiembre- “altamente simbólico para la humanidad“. Este texto, que fue leído, entre otros, en la radio francesa NSEO.com , nos recuerda severamente el contrato social que aceptamos con prórroga. Un acuerdo tácito que firmamos cada mañana al despertar y simplemente no hacer nada . Algo más que una crítica social, en este breve texto se destacan los hechos resultantes de nuestra innegable predilección por la comodidad, la indiferencia y la marginación. Hecho por Amistad sobre la Tierra, el 11 de septiembre 2003. Un anónimo que envió el texto a NSEO para que fuese radiodifundido.





EL CONTRATO

Lo firmáis cada mañana....

Poco importan nuestras creencias o nuestras ideas políticas, el sistema instituído reposa en el acuerdo tácito de un tipo de contrato aprobado por cada uno de nosotros que a grandes rasgos os expongo:

Acepto la competitividad como base de nuestro sistema, aunque soy consciente de que este funcionamiento engendra frustracion y cólera a la inmensa mayoría de los perdedores.

Acepto que me humillen o me exploten a condición de que se me permita humillar o explotar a otro que ocupe un lugar inferior en la pirámide social.

Acepto la exclusión social de los marginados, de los inadaptados y de los débiles porque considero que la carga que puede asumir la sociedad tiene sus límites.

Acepto remunerar a los bancos para que ellos inviertan mi sueldo a su conveniencia y que no me den ningún dividendo de sus gigantescas ganancias (ganancias que servirán para atracar a los países pobres, hecho que acepto implícitamente). Acepto también que me descuenten una fuerte comisión por prestarme dinero, dinero que proviene exclusivamente de los otros clientes.

Acepto que congelemos o tiremos toneladas de comida para que los cursos bursátiles no se derrumben, en vez de ofrecérsela a los necesitados y de permitir a algunos centenares de miles de personas no morir de hambre cada año.

Acepto que sea ilegal poner fin a tu propia vida rápidamente, en cambio tolero que se haga lentamente inhalando o ingeriendo substancias tóxicas autorizadas por los gobiernos.

Acepto que se haga la guerra para así hacer reinar la paz.

Acepto que en nombre de la paz, el primer gasto de los Estados sea el de defensa. Entonces acepto que los conflictos sean creados artificialmente para deshacerse del stock de armas y así permitir a la economía mundial seguir avanzando.

Acepto la hegemonía del petróleo en nuestra economía, aunque es una energía muy costosa y contaminante y estoy de acuerdo en impedir todo intento de sustitución si se desvelara que hemos descubierto un medio gratuíto e ilimitado de producir energía. Acepto que sería nuestra perdición.

Acepto que se condene el asesinato de otro humano, salvo que los gobiernos decreten que es un enemigo y me animen a matarlo.

Acepto que se divida la opinión pública creando unos partidos de derecha y izquierda que tendrán como pasatiempo la pelea entre ellos haciéndome creer que el sistema está avanzando.
Además acepto toda clase de división posible con tal que esas divisiones me permitan focalizar mi cólera hacia los enemigos designados cuando se agiten sus retratos ante mis ojos.

Acepto que el poder de fabricar la opinión pública, antes ostentado por las religiones, esté hoy en manos de hombres de negocios no elegidos democráticamente que son totalmente libres de controlar los Estados, porque estoy convencido del buen uso que harán con él.

Acepto que la idea de la felicidad se reduzca a la comodidad; el amor al sexo y la libertad a la satisfacción de todos los deseos, porque es lo que me repite la publicidad cada día. Cuanto más infeliz soy más consumo. Cumpliré mi papel contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra economía.

Acepto que el valor de una persona sea proporcional a su cuenta bancaria, que se aprecie su utilidad en función de su productividad y no de sus cualidades, y que sea excluído del sistema si no produce lo suficiente.

Acepto que se recompense cómodamente a los jugadores de football y a los actores y mucho menos a los profesores y los médicos encargados de la educación y de la salud de las futuras generaciones.

Acepto que se destierre de la sociedad a las personas mayores cuya experiencia podría sernos útil, pues, como somos la civilización más evolucionada del planeta (y sin duda del universo) sabemos que la experiencia ni se comparte ni se transmite.

Acepto que se me presenten noticias negativas y aterradoras del mundo todos los días, para que así pueda apreciar hasta qué punto nuestra situación es normal y cuánta suerte tengo de vivir en Occidente. Sé que mantener el miedo en nuestros espíritus sólo puede ser beneficioso para nosotros.

Acepto que los industriales, militares y jefes de Estado celebren reuniones regularmente para, sin consultarnos, tomar decisiones que comprometen el porvenir de la vida y del planeta.

Acepto consumir carne bovina tratada con hormonas sin que explícitamente se me avise. Acepto que el cultivo de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) se propague en el mundo entero, permitiendo así a las multinacionales agroalimentarias patentar seres vivos, almacenar ganancias considerables y tener bajo su yugo a la agricultura mundial.

Acepto que los bancos internacionales presten dinero a los países que quieren armarse y combatir, y que así elijan los que harán la guerra y los que no. Soy consciente de que es mejor financiar a los dos bandos para estar seguros de ganar dinero y prolongar los conflictos el mayor tiempo posible con el fin de poder totalmente arrebatar sus recursos si no pueden reembolsar sus préstamos.

Acepto que las multinacionales se abstengan de aplicar los progresos sociales de Occidente en los países desfavorecidos. Considerando que ya es una suerte para ellos que los hagan trabajar. Prefiero que se utilicen las leyes vigentes en estos países que permiten hacer trabajar a niños en condiciones inhumanas y precarias. En nombre de los derechos humanos y del cuidadano, no tenemos derecho ejercer injerencia.

Acepto que los laboratorios farmacéuticos y los industriales agroalimentarios vendan en los países desfavorecidos productos caducados o utilicen substancias cancerígenas prohibidas en Occidente.

Acepto que el resto del planeta, es decir cuatro mil milliones de individuos, pueda pensar de otro modo a condición de que no venga a expresar sus creencias en nuestra casa, y todavía menos a intentar explicar nuestra Historia con sus nociones filosóficas primitivas.

Acepto la idea de que existen sólo dos posibilidades en la naturaleza, a saber: cazar o ser cazado, y si estamos dotados de una conciencia y de un lenguaje, ciertamente no es para escapar de esa dualidad, sino para justificar por qué actuamos de ese modo.

Acepto considerar nuestro pasado como una como una continuación ininterrumpida de conflictos, de conspiraciones políticas y de voluntades hegemónicas, pero sé que hoy todo esto ya no existe porque estamos en el summum de nuestra evolución, y porque las reglas que rigen nuestro mundo son la búsqueda de la felicidad y de la libertad para todos los pueblos, como lo oímos sin cesar en nuestros discursos políticos.

Acepto sin discutir y considero como verdades todas las teorías propuestas para la explicación de los misterios de nuestros orígenes. Y acepto que la naturaleza haya podido dedicar millones de años para crear a un ser humano cuyo único pasatiempo es la destrucción de su propia especie en unos instantes.

Acepto la búsqueda del beneficio como fin supremo de la Humanidad y la acumulación de riqueza como realización de la vida humana.

Acepto la destrucción de los bosques, la casi desaparición de los peces en los ríos y en nuestros océanos. Acepto el aumento de la polución industrial y la dispersión de venenos químicos y de elementos radiactivos en la naturaleza.

Acepto la utilizacion de toda clase de aditivos químicos en mi alimentación, porque estoy convencido de que si se añaden es porque son útiles e inócuos.

Acepto la guerra económica que actúa con rigor sobre el planeta, aunque siento que nos lleva hacia una catástrofe sin precedentes.

Acepto esta situación, y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla.

Acepto ser tratado como ganado porque definitivamente pienso que no valgo más.

ACEPTO NO PLANTEAR NINGUNA CUESTIÓN, CERRAR LOS OJOS SOBRE TODO ESTO Y NO FORMULAR NINGUNA OPOSICIÓN VERDADERA, PORQUE ESTOY DEMASIADO OCUPADO POR MI VIDA Y MIS PREOCUPACIONES.

INCLUSO ACEPTO DEFENDER A MUERTE ESTE CONTRATO SI USTED ME LO PIDE.

ACEPTO PUES, EN MI ALMA Y CONCIENCIA Y DEFINITIVAMENTE ESTA MATRIZ TRISTE QUE USTED COLOCA DELANTE DE MIS OJOS PARA ABSTENERME DE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.

Sé que todos ustedes actúan por mi bien y el de todos, y por eso les doy las gracias.

Sin demanda no hay matanza


Es difícil dar la cifra exacta del número de animales asesinados cada año en todo el mundo, pero se estima que ronda los 45.000 millones.
Eso significa que en el mundo se matan cerca de 5.137.000 de animales cada hora.

Se necesita poco más de una hora para igualar el número de judíos inocentes que fueron asesinados en el Holocausto Judío. ¿Podrías creer que ha habido cerca de 2,600,000,000,000 de animales asesinados en el mundo desde la II Guerra Mundial? Hablar de 2’6 trillones de animales muertos para convertirse en alimento o para experimentación desde la II Guerra Mundial es una educada conjetura. Es un poco menos que medio millón de veces la cantidad de judíos muertos como consecuencia del Holocausto Judío. La palabra “holocausto” puede aplicarse tanto al holocausto animal como al judío, sin que ello menoscabe la importancia del segundo.

La comparación es válida desde el momento en que ambos son apresados y metidos en jaulas (campos de concentración). Ambos son torturados y mueren de hambre, como sucede a veces en el caso de las gallinas ponedoras. Ambos son finalmente asesinados.

Sólo en Estados Unidos se estima que existen unos nueve mil millones y medio de animales masacrados cada año. Eso significa unos 1.084.000 animales muertos cada hora, o cerca de 18.067 cada minuto. Con 301 animales muertos por segundo, esa cifra representa aproximadamente 1,5 veces la cantidad de gente muerta en el atentado terrorista que tuvo lugar en un tren en España a principios de marzo de 2004.

Deberíamos hacer cualquier cosa que sea ética para detener la matanza de animales para alimento y experimentación. Concienciarnos mas de lo que ocurre en esta sociedad manipuladora que nos ha tocado vivir y poner fin a esos hábitos inculcados en nuestra educación desde que nacemos.

Existe un verdadero holocausto animal en el mundo, y nosotros estamos en la línea de frente para salvarlos. ¡No podemos rendirnos! ¡No podemos retirarnos! ¡Debemos seguir adelante!

¿Crees que merecen morir para que tú saborees su carne?
Ponte en su lugar...


Esclavos del destino




NACH - ESCLAVOS DEL DESTINO

"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino”

¿Lo has pensado, realidad o imaginación?
han dado órdenes al jefe del estado de cada nación,
conspiración contra nuestra libertad, lo llamo
respiramos ansiedad y no avanzamos.

Las empresas, modernas cámaras de gas
autómatas sin nombre redactan otro informe más,
sobre el progreso, ¿qué progreso?
yo solo veo chavales de primero de eso, adictos al exceso...
nos aprietan las tuercas, la masa tuerta,
no puede vivir sin el tono de un móvil cerca!

La educación es terca y nos amuerma, enferma,
porque el director contrata siempre al profesor mas pelma!
Si el coeficiente intelectual decrece su índice
si alguien proclama que crece es otro cómplice y te miente,
la mayoría vende el culo o se lo lame al jefe, asciende
la escala social siempre.

Si fumo en tu local, no habrá coartada
el humo de los coches es 10 veces más mortal y nadie hace nada!
No salgas de la manada, calla y traga,
saben que facturas debes! saben que facturas pagas!

Si apagas la televisión, no hay otro entretenimiento
y el silencio entre dos se hace violento!
hablar con sinceridad, llorar nuestra infelicidad,
se toma como una muestra de debilidad, ¡y me preocupo!
ahora todo es trabajo en grupo
y del pensamiento único jamás se supo
creedlo!, entrar en mi ojo para verlo,
hasta el lobo solitario ya se siente mal por serlo

Mi gobierno, es otro ejemplo de cinismo
un partido socialista que no practica el socialismo
Donde está el ideal de ayudar
hay que pagar hasta por respirar
busca otro planeta al que emigrar

Esclavos del destino así vivimos
nos imponen las normas y jamás nos resistimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

Esclavos del destino así morimos
nos tratan como escoria y sin fuerzas nos rendimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que no controlan también tu mente?

El sistema penitenciario crea desconfianza,
hay que pagar una fianza que solo al rico le alcanza
La desesperanza crea paranoia
Y mi alcalde tiene tanta panza que no ve su propia polla

Niños que desaparecen sin dejar rastro, sin dejar rastro
sus padres padecen ya no dan a basto
Así el pueblo suplica más control sobre si mismo
y pronto le implantarán un GPS al organismo

Mecanismo para marionetas
¿no sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta?
y como buenos ciudadanos nada nos inquieta
no pensamos que el poder nos quiere ver con las manos quietas
Solo moviéndolas para currar
y en tenernos ocupados en comprar, sin ningún motivo
el precio de una vivienda de mierda es abusivo
y encima nos timan inventándose el Euribor

Crees que es ficticio
el noventa por cien sufren de estrés para que el fin de mes no sea un suplicio
tu sacrificio no da beneficio
sin tiempo de saludar ni al vecino en tu edificio
Nos mueve el vicio y el morbo,
a veces pienso que el SIDA fue ideado para eliminar estorbos
Y liquidar la libertad sexual,
mientras la iglesia dice, que usar condón es pecado mortal

Me revienta como ver que en laboratorios,
saturan las grasas que luego nos alimentan,
así nuestra salud mental y física flaquea,
otro truco para hacer que obedezcas como sea
La esclavitud total se acerca, ¿no la oléis?
no conocéis el mundo en el que permanecéis
no os preocupéis, da igual si no me creéis
yo le escupo en la cara este mensaje al 666

Esclavos del destino así vivimos
nos imponen las normas y jamás nos resistimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

Esclavos del destino así morimos
nos tratan como escoria y sin fuerzas nos rendimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que no controlan también tu mente?

“Ahora mi voz está llegando a miles de seres del todo el mundo, a hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que oprime a los inocentes... Aquellos que puedan oírme, les digo que no desesperen. Nuestra desgracia es consecuencia de la pasajera avaricia y la amargura de los hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los gobernantes morirán, y el poder que quitaron al pueblo volverá, al pueblo. Soldados no dejéis que el futuro os esclavice, luchad, luchad por la libertad”

End Game

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación END GAME (FIN DEL JUEGO)


* Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

*
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.

*
Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.

*
Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial.

*
Observa el progreso del próximo colapso de los EEUU y la formación de la “North American Union”.

Nos queda muy poco tiempo para informarnos, organizarnos y tratar de detener esto. A partir del 2012 comenzará lo peor, y si no logramos detener esto para el 2020 ya no habrá forma de pararlo, ya estará instalado el Nuevo Orden Mundial, un solo Gobierno en todo nuestro Planeta.

Divulgar esta información a todo aquel que conozcáis, se trata de algo muy serio que todo el mundo debe conocer.

Aquí tenéis el documental completo para verlo:

Letter to Dana





Letter to Dana - Sonata Arctica

Dana, cariño, te escribo
Porque tu padre ha fallecido, era un dia bonito
Y no quiero molestarte mas,
Solía esperar que volverías
Pero ya no, Dana.

Mis ojos pueden haberme traicionado, pero he visto
tu foto en la portada de una revista obscena
Y creo que mi corazón no puede con eso
Dana, cariño, sería muy malo.

Dana, cariño, te escribo.
Tu madre ha fallecido, era un dia lluvioso
Y no quería molestarte mas
Tu madre deseaba que vinieses
a visitar la tumba de tus padres, Dana

Tu padre te repudió porque habías pecado
Pero te perdonó por la situación en que estaba.
Y esperaba que no hicieras más esas cosas
Dana, cariño, espero

Dana O'Hara, oh, Dana, cariño,
como deseo que mi Dana estuviera aquí
La pequeña Dana O'Hara decidió un día
viajar lejos, muy lejos

No, ya no puedes sorprenderme
Lo he visto todo antes
Pero parece que no puedo dejarte marchar
De ningún modo Dana, Dana, Dana, Dana

Y creo que te lo dije, te esperaría por siempre
Ahora sé que alguien te tiene
Así que, por primera vez en mi vida - debo mentir
Mentir es pecado, el lío en el que estoy

No es amor lo que siento, sabes
Te lo prometo: No volveré
a escribirte hasta que se ponga el sol
Tras tu tumba

Dana, oh, Dana te escribo
Escuché que falleciste, un bonito día
Soy viejo y siento que el tiempo se me acaba, las páginas
de mi diario están llenas de vos.

Dana O'Hara, oh, Dana, cariño,
como deseo que mi Dana estuviera aquí
La pequeña Dana O'Hara decidió un día
viajar lejos, muy lejos


 

Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana. Mahatma Gandhi
El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Leonardo Davinci
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer
La grandeza de una nación puede conocerse por el modo en que se trata a sus animales. Gandhi
Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Leonardo Davinci
Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka. Isaac Bashevis Singer
La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. Peter Singer
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. Tolstoi
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. Pitágoras
Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre. Alice Walker
La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne, como si ésta fuera una justificación para continuar la práctica. De acuerdo con esta lógica, no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente dado que esto también ha sucedido desde el comienzo de los tiempos. Isaac Bashevis Singer
Los amigos de los animales: primero acarician a la ovejita, después se la comen frita; primero insultan al pescador, después se comen la trucha al horno. A los cazadores no los quieren, pero el corzo frito sí. Karlheinz Deschner
Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales dejemos totalmente el consumo de carne y también hablemos en contra de él. Albert Schweitzer
La anonimidad de nuestras víctimas del reino animal es lo que nos hace sordos a sus gritos. Luis Rinser
Hay de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: aquellos que no saben suficiente de ella, y los que obtienen dinero de ella. Dr. Werner Hartinger
Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente. Dr. Monelm A. Fadall
Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo. Abraham Lincoln
Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico, cuando un activista vegano libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista. Luciano Bonfico